Oración a San Judas Tadeo para alcanzar las causas imposibles


Has tus plegarias encomendándote a San Judas Tadeo, el santo milagroso que ayuda en las causas imposible, dedícale las oraciones día a día con mucha fe, para que siempre guie tus pasos y te saques de alguna dificultad, has esta hermosa plegaria con todo tu amor, para que te cuide y nunca te abandone, nunca pierdas las esperanzas y recibe toda su gratitud, porque él te escucha y confía en su inmenso poder, porque él te concederá lo que necesites.

Mi santo San Judas Tadeo, en este momento te imploro, te suplico que siempre camines a mi lado y me des la vitalidad y la fuerza que necesito para seguir mi camino con pasos firme y poder transformar todos mis sueños en realidades, por favor permite llegar a obtener las metas trazadas.

Mi santo patrón todos los días me esforzaré y trabajaré para alcanzar todos mis objetivos y metas que me he propuesto, sin importar los tropiezos que me pueda conseguir, sé que buenas cosas vienen para mí, seré paciente porque sé que tus grandes bendiciones llegaran a mí.

San Judas Tadeo misericordioso sé que para ti nada es imposible, pero también sé que tú sabes que es lo mejor para mi vida, siempre orienta y se guía de todo lo que hago, llevándome por el sendero del amor, prosperidad, bienestar, éxito y lléname siempre con tu luz que está lleno de bondad.

Todos los días de mi vida mi san judas Tadeo caminare con perseverancia y optimismo, visualizo en mi mente y mis sueños ya realizados, porque sé que me oyes y ves mis pensamientos y a través de tu gran poder me ayudaras a conseguir el sueño que siempre he querido tener por tu inmensa misericordia.

Sé que tengo que trabajar con constancia y dedicación mi santo patrón, para lograr mis objetivos, porque estoy seguro de cosechar y recoger todo lo que he trabajado con tu ayuda, cada día trabajare y no me daré por vencido, sigo cada día más cerca de mis metas para alcanzar todo lo que tienes para mí.

Has esta oración día a día con tu familia, con tus amigos, con tus seres queridos para que sientan las fortalezas de emprender todas las metas que se tracen y siempre al lado de nuestro San judas Tadeo, santo de las causas imposibles en el nombre de Dios. Amén