Oración a San Judas Tadeo para Librarte de los Enemigos Visibles y Ocultos

Oración a San Judas Tadeo - Librarte de los Enemigos Visibles y Ocultos
Oración a San Judas Tadeo - Librarte de los Enemigos Visibles y Ocultos

Oración a San Judas Tadeo – Librarte de los Enemigos Visibles y Ocultos

Querido San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles, te imploramos tu intercesión y protección divina en nuestras vidas. Confiamos en tu poderoso poder y en tu cercanía a Dios.

San Judas Tadeo, tú que eres conocido por tu bondad y generosidad, escucha nuestras peticiones y bendícenos con tu milagrosa ayuda. Permítenos sentir tu presencia y experimentar la paz que proviene de tu amor y compasión.

En momentos de dificultad y desesperanza, acudimos a ti, San Judas Tadeo, para encontrar fuerza y consuelo. Ayúdanos a mantener nuestra fe en ti y en las bendiciones que Dios puede otorgarnos a través de tu intercesión.

La Oración En Video Aquí 👇



San Judas Tadeo, tú que has sido testigo de innumerables milagros y conversiones, te pedimos que ilumines nuestro camino y nos guíes hacia la verdadera felicidad. Inspíranos a vivir con esperanza y a confiar en la voluntad de Dios en nuestras vidas.

Que tus oraciones, San Judas Tadeo, alcancen los oídos de nuestro Señor y nos concedan las bendiciones que tanto anhelamos. Fortalécenos en nuestra devoción hacia ti y ayúdanos a difundir tu bondad y amor a aquellos que necesitan consuelo y protección divina.

San Judas Tadeo, te confiamos nuestras vidas, nuestras familias y nuestras necesidades. Con humildad y gratitud, te pedimos que nos acompañes en nuestro camino y nos bendigas con tu poderosa intercesión.

En el nombre de Jesús y con la fe en San Judas Tadeo, sabemos que nuestras súplicas serán escuchadas y nuestras vidas serán tocadas por la gracia de Dios.