Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal.


Has este día esta oración con mucha fe y devoción para que reciban el milagro de la buenaventura, y creas en los milagros que nuestro santo tiene para ti, porque ellos vienen en nombre del señor, con esta oración te acercaras más a su presencia, a sus bendiciones y encontraran la paz que tanto necesitan para ti y tus seres amados.

San miguel Arcángel, fuente de luz que iluminas a todas las almas que necesitan de ti, te pido que descienda sobre mi tu rayo resplandeciente para que protejas a mi hermosa familia y nos mantengamos unidas por siempre y nunca permitas divisiones entre nosotros.

San miguel arcángel recurro a ti en tu ayuda en tu salvación, te ruego y suplico por mi familia para que la ayudes en todas las dificultades que estén atravesando y solventar los problemas económicos y nunca falte su alimento en su mesa.

San miguel Arcángel te piso que nunca abandones a mi familia, le brindes tu santa protección, nunca los dejes en el olvido y permite que la paz, la unión, la alegría, el respeto, la solidaridad, la paciencia, se pueda apreciar diariamente, que nunca pierdan la unión que los mantienen fuerte como una roca.

Mi San Miguel Arcángel rodea a mi familia con tu luz, guíalos y protégelos nunca abandones a mi familia, no los desampares, siempre te estaremos eternamente agradecidos orándote y alabándote por tus benditas misericordias y tus grandes milagros.

San miguel Arcángel, protector de los protectores, con tu espada para de defender a mi familia y todas aquellas que necesiten de ti, aleja el mal que los pueda acechar y cúbrelo con tu manto de poder para que ningún enemigo lo pueda acechar.

San Miguel Arcángel, santo guerrero te pido con mucha humildad que veles por siempre por mi familia, que seas nuestro santo protector para que ninguna tempestad nos pueda derrumbar, te agradezco por todos los favores recibidos en el nombre de Dios.

Tomados de la mano y con mucha fe hagan esta oración en familia para que puedan recibir todos sus favores, puedan creer en el poder la palabra en el nombre de nuestro amado señor. Amén.