Oración de hoy martes.


Al despertar ora con fe esta gratificante oración, que te fortalecerá tu espíritu para tener un día exitoso y emprendedor, a través de la oración agradece por todas las cosas que tienes, agradece por todo lo que Dios ha puesto en tu camino, ora con fe y amor, porque Dios es un ser supremo justo y bondadoso que jamás te dejará solo.


Oh Padre Celestial, mi amado Dios, gracias por darme y entregarme la vida que tengo, gracias por hacer de mí la mejor persona, no soy perfecto, pero tengo mi cuerpo y alma en tus manos, eres mi guía y mi salvador, quiero ver el mundo con alegría y dar amor a quien lo necesite.


Oro cada día por el nuevo amanecer que me das, hoy vivo mi presente con la mayor disposición, ayudando al desprotegido, porque me has enseñado a hacer una persona buena de corazón, siempre te pido que estés conmigo presente para que no permitas en mi entorno y familia ningún tipo de maldad.


Gracias mi Dios por regalarme un nuevo comienzo, un nuevo aliento para compartir con las personas que han formado parte de mi vida, gracias porque a través de tu palabra mi ser supremo he aprendido que la vida es maravillosa, que es el regalo más hermoso que nos da.


Gracias a ti mi Señor, soy la persona que debo ser con virtudes y defectos, pero grande de corazón, gracias por permitirme tener la familia que tengo, haz que este inicio de día sea bendecido y glorificado por tu presencia y que jamás faltes a mi lado como guía protector.


Agradezco de corazón por darle a mi familia mucha salud, que jamás falte en ellos tu bendición, amado padre gracias por querer a esta sencilla y humilde persona que se inclina ante tu presencia, porque a pesar de mis errores estás allí para corregirme y hacerme ver la vida con optimismo.


Hoy mi mundo eres tu mi amado Dios, hoy y siempre oro por tus favores y bendiciones, todo lo que tengo te lo debo a ti, porque sin ti no hay nada, sin ti mi vida sería vacío y mi corazón y alma se llena de tu gracia, mis seres amados están protegidos por tu manto protector para que jamás lo desampares. Amén.


Haz todas las mañanas esta oración con tus familiares y reciban todas las bendiciones que nuestro Dios amado tiene para cada uno de nosotros, Dios es amor, sin Dios nada.