Oración de hoy martes.


Todos los días al despertar encomiéndate a Dios padre, haz esta oración del buen día con mucho amor y fe, es un día de nuevos retos y tengas siempre los mejores retos, Dio siempre estará contigo por todo tu transitar, ora diariamente esta oración con fe.

Dios todos los días al amanecer te pido por la salud de todos, por una familia en unión, gracias por darme la oportunidad de dedicarte mis oraciones, porque confío plenamente en tu palabra y tu misericordia, siempre te honrare por toda la vida.

Gracias padre por oír cada respiro de tus creaciones, bendíceme por este nuevo inicio que tengo que enfrentar, gracias por tus regalos, por todo lo que has creado para mí y el mundo, soy dichoso de apreciar el poder majestuoso de todas tus creaciones.

Cuando despierto me siento reconfortado porque me das el alivio que necesito, siempre que he necesitado de ti estas a mi lado, siempre te estaré agradecido por mantenerme en pie en los momentos más difíciles, gracias por darme la serenidad y la tranquilidad que necesito para sobrellevar mi día.

Dios abro mi corazón noble para ti e inicio mi día sabiendo que eres mi protector, me salvaguardas de todos los peligros que se ven en este mundo terrenal, gracias por cuidarme porque solo tú sabes el gran amor que siento por ti y tus bendiciones.

Dame la sabiduría y la tolerancia para ayudar a todas las personas que necesiten de mí, dame el poder de la palabra para darle el consuelo que necesitan, guía y cada una de mis acciones, porque siempre quiero actuar de la mejor manera.

Te doy gracias mi señor por darme esta bella vida, sé que vine con la disposición de cumplir una misión, pero la primera de ella es adorarte mi Dios y dar fe de tu palabra, te dedico cada instante de mi vida y me inclino ante tu majestuosa presencia por toda la eternidad. Amén.

Ora todos los días al despertar esta hermosa oración, donde se da gracias a Dios por todas sus bondades y por el hermoso milagro que nos da que es el milagro de la vida.