Oración de hoy Sábado.


Haz todos los días la oración del amanecer, aférrate y acércate a la palabra de Dios, para que puedas tener la bendición de nuestro Dios padre, Dios ama a todos sus hijos y jamás te dejará abandonado, todos los días haz la oración con fe y verás con tu vida se llena de gloria.


Dios te doy la gracia por darme este nuevo día, para honrarte y venerarte, te pido me ilumines y me des la fuerza para seguir luchando por mi familia, mis amigos y todas las personas que amo, gracias por hacerme ver la vida con ojos de compasión y de amor.


Amado Dios protege a toda la humanidad de enfermedades existen tes y venideras, ilumina sus corazones para que oren y se acerquen a ti, derrama sobre todos nosotros las bendiciones, protege y cuida a todos los niños, mujeres y hombres que han caído en miseria.


Dios tu que todo lo puedes, llena de amor los corazones de los gobernantes para que guíen con el mejor liderazgo y promuevan la paz para esos países que carecen de alimentos, te pido de corazón que nos cubras con tu manto sagrado y nos de tus benditas bendiciones.


Dios te pido de todo corazón que en este nuevo día dotes a todos los niños del mundo de sabiduría, para que el día de mañana sean personas de paz y no promuevan la violencia, ilumina sus corazones para que oren y lleven tu nombre con dignidad mi amado Dios.


Dios te agradezco por este nuevo amanecer lleno de alegría, protégenos de todos los males que acechan nuestra integridad física y mental, dame fuerza para resistir y sobrellevar las adversidades de la vida diaria y por siempre te agradeceré por cada amanecer.


Dios misericordioso, gracias por tantas bendiciones que has derramado sobre mí y mi familia, dale fuerza a mis seres queridos que tengan algún malestar físico o mental, dale la fortaleza que necesitan para que te oren y honren y siempre te lleven en sus corazones, ayúdalos y protégelos con tu bendito amor. Amén.


Ora todos los días esta magnífica oración, para que te acerques a la palabra de Dios y puedas sobrellevar diariamente las adversidades o cualquier obstáculo que se pueda presentar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *