Oración de la noche.


Haz esta oración antes de dormir y agradece por todas sus bendiciones, ora con mucha esperanza para que te sientas fortificado por la grandeza del señor y nada ni nadie atormente tu noche y si hay algo que sea perturbador para ti, allí estará nuestro amado Dios para abrazarte y decirte que todo pasara y vendrán momentos de felicidad, acércate a él y encontrar el camino de la luz y las esperanzas.


Señor darte gracias quiero por darme fuerza, por darme valor para enfrentarme al día, día, por darme la claridad que necesito para comprender a mis seres queridos y aceptarlos como son, que sus reacciones son normales en un mundo donde no nos tomamos tiempo para discernir nuestros actos.


Diosito, gracias por mi trabajo por la labor que realizo, porque todos los días puedo disfrutar del hecho de que mi trabajo me dignifica y me permite compartir con otras personas, que puedo sentir el amor y solidaridad de uno con los otros.


Dios gracias por esta vida que me has dado y estar rodeado de seres maravillosos de seres que me han enseñado y me han puesto aprueba, seres que me han demostrado tu lado justo, bondadoso tu lado misericordioso, señor darte gracias quiero por la vida, esta bendita vida que me entregas, esta vida que me colmas de enseñanzas y lecciones.


Dios gracias, porque aunque parezca un día nublado siempre sale el sol para iluminarlo todo, como tú lo haces en mi vida, gracias por darme tu protección, Señor darte gracias quiero porque siempre me entregas el mejor día de mi vida, porque siempre me das lo que necesito.


Señor eres mi abrigo protector de todas las malas energías, gracias por todas las bendiciones que recibo de ti, Señor darte gracias quiero porque siempre estas como un guardián cuidándome, porque nunca me abandonas y siempre rodeándome con tu manto.


Amado padre, eres un ser supremo maravilloso, te agradezco por todo lo que me das y por todas tus bendiciones, mi amado Dios, te agradezco por todas estas dichas, quiero agradecerte, padre porque nunca me has abandonado y has permitido que las situaciones conflictivas no me derrumben.


Ora todas las noches con tus seres queridos y reciban la bendición de Dios, realicen esta oración con mucha fe y devoción, para que sientan la grandeza y protección de nuestro Dios, y sientan la calma, serenidad de una noche llena de muchas bendiciones. Amén.