Oración de la noche.

Todas las noches haz esta bella oración con mucho fervor y esperanza y te acerques a las bendiciones de nuestro padre celestial y nuestro san Judas Tadeo, para que guíen tus sueños y alimenten tu cuerpo y alma cada noche y sientas que tienes a tu lado un dios omnipotente y un santo protector que jamás te abandonaran.


Dios amado, hoy te doy las gracias por permitirme la dicha de culminar este día y encontrarme bajo mi techo con mi familia, un día que tuve la oportunidad de ver todas tus inmensas creaciones y disfrutar de tus bendiciones y sentirme honrada de estar viva para ti y mis seres amados.


Dios bendito en ti tengo depositado todas mis esperanzas, toda mi fe, confió y confiare siempre en ti, tú que estas en cada momento dándome tu mano para levantarme de cualquier tropiezo o dificultad que haya tenido durante el día, por ser tu hijo me cuidas y me proteges de las adversidades.


Dios señor misericordioso gracias por tu confianza recurro a ti en oración para agradecerte por un día más de vida, por el aire que respiro, por toda la paz que tú me das se siempre mi gua y mi escudo para que alejes de mi toda maldad, lléname de energía para tener la fuerza necesaria y afrontar todos los obstáculos.


Dios celestial te bendigo en esta hora y este momento por permitirme estar con mis seres queridos, por el hermoso regalo que me has dado que son mis hijos y unos padres ejemplares, gracias por ser mi ser protector, gracias te doy por todo lo que me has dado y ruego siempre por mi salvación y todos mis seres amados.


Padre eterno te doy gracias por el hermoso hogar que tengo, por mi familia porque tienes tus manos milagrosas metidas hay para permanecer unidos, ruego por tu bendición y tu protección, hoy me quiero acostar en paz confiado que guiaras mi dulce sueño al camino de la luz.


Ora todas las noches con tu familia para que Dios y san Judas Tadeo te bendigan, te guíen por el camino de la salvación y sientan en cada palabra la dicha de tener a su lado a un Dios todo poderoso. Amén.