Oración de la noche.


En esta espléndida noche, haz tu oración con mucha fe y dedicación y así estarás más cerca de nuestro Dios padre y nuestro santo patrono San judas Tadeo, para que así puedan velar y cuidar tu dulce sueño, hoy es la mejor noche para entregarte a sus oraciones, dedica tu oración con mucha devoción y sentirás como tu noche estará rodeada de mucha paz, de armonía y sobre todo protegida por sus inmensas misericordias.


Querido San Judas Tadeo, protector de la humanidad, con tu rayo azul transmuta la mala energía que trata de llegar a mí, tu que diriges la fuerza celestial contra el mal, representas el poder y la voluntad de Dios, la fe, la protección y la verdad. Guerrero de Dios, líbrame de todo mal, alivia mis enfermedades, combate mi miedo a decir la verdad.


San Judas Tadeo, fortaléceme, dame mi espada de libertad, corta y libérame de las cadenas que me oprimen., tú bendición me permitas mantenerme abierta, equilibrada y anclada en el amor incondicional, ayúdame a liberarme del miedo y otros males que no me permiten alcanzar y disfrutar a plenitud mi vida.


Dame coraje, persistencia, veracidad, firmeza, fuerza y capacidad de asumir el control de mi vida. Libérame de las sombras y permíteme tomar el control de mi vida, San Judas Tadeo, escucha mi oración, atiende mis suplicas, escúchame, hazme escuchar tu gracia, indícame el camino que ha de seguir, líbrame del enemigo.


Mi santo Patrono ayúdame a superar esos momentos difíciles de mi vida que limitan mi felicidad, elimina de mi vida mi nostalgia y has de esta noche la mejor de todas para poder descansar con tranquilidad, porque sé que estas a mi lado cuidándome.


Esta noche quiero pedirte especialmente por mis hijos, que fueron concebidos como una prueba de tu amor, te pido los libres de todo pecado, te lo encomiendo para que los cuides y alejes de ellos todo lo que pueda dañar su alma y su cuerpo, concédeme sabiduría para guiarlos, dale inteligencia para sus estudios.


Mi amado Santo, bendícenos para que en nuestra familia este presente el amor, la comprensión, la unión y la paz. Tu protección me acompañé todos los días de mi vida y me guie por un sendero justo, en nombre del padre, del hijo, del espíritu santo.


Has esta oración con fe y amor todas las noches en compañía de tu familia y oren en el nombre de nuestro Dios padre y nuestro santo patrono San judas Tadeo, para que puedan alcanzar la gloria de su reino. Amén.