Oración de la noche.

Al llegar a casa necesitamos encontrar el descanso y la tranquilidad, ora con mucha fe esta oración y hallaras el refugio, la paz y el descanso que necesita tu cuerpo y tu mente, entéjate en oración para que te alimentes de sus bendiciones y tengas el mejor de los sueños y al día siguiente cargado de mucha vitalidad, porque nuestro amado Dios es Fuerza y es amor.


Dios eterno, ya en mi casa con mi familia me acerco a ti para agradecerte por este día, porque he contado con tu presencia y tus favores, gracias a ti he podido superar todas las adversidades y he logrado alcanzar todo lo que me propuse hoy al despertar.


Sé que nuestro transitar por la vida no es fácil mi señor, a veces se nos presenta tropiezos, pero sé que tu amor, tu protección y bendiciones son mi antorcha que alumbra mi sendero y hace que brille todo sobre mí y a mí alrededor, iluminando cada paso que doy hasta encontrar la salida.


En este día he observado como las malas vibraciones, las malas energías han querido robarme mi tranquilidad y mi paz, han querido desanimarme y evitar que salga triunfante, pero tu gracia mi señor brilla sobre mí, sin permitir que no decaiga y si lo hago estas con manos poderosa levantándome.


Isaías 40:31, dice: “Pero los que confían en el señor renovaran sus fuerzas, volaran como las águilas, correrán y no se fatigaran, caminaran y no se cansaran” Gracias a ti mi señor me siento renovado y lleno de energía porque con tu oración me reconforto me preparo para un nuevo amanecer.


Gracias mi señor por todas tus bondades, por todos tus favores, no dejes que se acerquen a mi vid personas pesimistas, que quieran quitarme tu confianza, mi corazón siempre estará aferrado a ti y por la eternidad te estaré inmensamente agradecido por tu amor incondicional.


Amado Dios gracias por oírme, por estar conmigo, porque tú le das descanso a mi mente, a mi alma y mi cuerpo, tu espíritu me alimenta cada noche y podré ir a mi cama a dormir en paz y con la tranquilidad que me protegerás al igual que a mi familia, Gracias Dios amado. Amén.


Ora todas las noches al llegar a casa y agradece por un día más de vida, por un día más de trabajo, por un día más con tus seres queridos, porque cada día nuestro amado Dios te da las armas para seguir luchando, armas cargadas de amor, de humidad, de solidaridad. Amén.