Oración de la noche.


Hoy quiero compartir esta oración, para que estés más cerca de nuestro amado Dios, que te ayudara a descansar en paz y confiado que Dios nunca te abandonara y cuidara, aférrate a sus bondades y encontraras en la vida eterna, ora con mucha y amor porque él te oirá y se apiadara de ti y te concederá tus deseos y tus necesidades la eliminara de tu camino.


ha llegado la noche mi señor, un día más que se ha ido pero cargado de muchas experiencias vividas, donde me cuidaste dándome todo lo necesario para vivir, comida, agua, refugio, felicidad y agradezco por todo con lo que me has bendecido y sin dudar todo ha sido bueno.


Dios, en este día que todo se termina, quiero desde lo más profundo de mi ser darte las gracias por cuidar de mí y esta noche estoy aquí principalmente por eso para agradecerte, porque cada paso que he dado tu mano poderosa me ha ayudado a salir adelante y alejando de mi todo peligro que me puedan acechar.


Dios amado, yo acepto en mi corazón todo lo que venga de ti, porque he decido que seas tú quien me acompañe por el resto de mis días, te he dado mi confianza porque guiaste mis pasos por el buen sendero que me llevaba a casa por el camino correcto.


Esta noche llena de mucha alegría, de paz y serenidad me encuentro bien porque además de cuidarme, cuidaste de mi familia, porque están bien y están aquí conmigo recibiendo tus bendiciones y recibiendo de ti el pan de cada día para que nunca falte en nuestro hogar tus alimentos.


Gracias amado Dios, por la unión y la paz que florece en mi casa, hay días que se presentan momentos no tan gratos, pero estas ahí inyectándome fuerza para afrontar las adversidades y no caer y si en algún momento decaigo, me siento derrotado, llega tu mano poderosa a levantarme para seguir adelante.


Dios, esta noche duermo en paz porque sé que no abandonas a tus hijos, porque en cada morada donde habite tu presencia no faltara alimentos, cobijo y estarán rodeados de amor y paz, consiguiendo el tesoro más preciado tu bendición y la felicidad.


Ora todas las noches esta oración con tu bella familia, como dice nuestro señor donde estén dos o tres reunidos en mi nombre ahí estaré yo. Nunca pierdan la fe del poder de nuestro amado Señor y de su santo patrono San judas Tadeo. Amén.