Oración de la noche.

Haz esta oración todas las noches, para que el señor siempre te acompañe y agradece a nuestro amado Dios por todas las bendiciones y gratificaciones que has recibido, aquí tienes esta bella oración para que agradezcas y para que te ayude en todas las adversidades, y ten la seguridad que nuestro Dios siempre actuara en tu vida, ora con fe y esperanzas.

Dios omnipotente que nunca me defrauda, quiero reconocer que me has cuidado bien, me has protegido y enseñado que no debo actuar de mala manera, porque siempre estás ahí como mi padre protector velando mis sueños, para que nada ni nadie perturbe mis sueños.

Gracias Dios por todo lo que me has dado, por mi salud, por mi familia, por mi trabajo, por todos los momentos de felicidad y alegría que me ofreces en cada momento, gracias por levantarme cuando tropiezo, por perdonarme cuando condeno y juzgo a otros o cuando creo que me has abandonado y dejado derrotado.

Gracias Dios, por tu abundancia de toda cosa buena que me das a mí y a mis familiares, gracias por ayudarnos en toda situación que enfrentamos, por protegernos y no permitir que las malas energías del mal nos arrastren a las tinieblas y nos haga manifestar conflictos, guerras, dolores, sufrimientos, angustias y desesperación.

Dios amado, gracias por todas las energías que me das para seguir adelante, para poder sostener mi vida, por tener la mejor familia llena de amor, salud y guiar mis pasos, alumbrando todos mis caminos con tu luz intensa, que viene llena de toda tu bondad y tus benditas bendiciones.

Gracias Dios, por la abundancia y la prosperidad divina que me regalas continuamente, la acepto y la declaro mía, gracias Dios por todas tus bendiciones y por estar conmigo, siempre te honrare y santificare porque eres mi padre eterno.

Dios aleja de mí la pobreza, protégeme de mis enemigos envidiosos, de todos aquellos que quieran perturbar mi paz, mi salud, mi felicidad, mi suerte y mi buena gracia de Dios, calma mis angustias y has que esta noche está llena de muchas bendiciones y serenidad.

Ora con fe todas las noches, arrodíllate ante el omnipotente y has que esta dulce y reparadora noche sea bendecida por nuestro amado Dios, y todos sus ángeles protectores te cuiden a ti y a tu familia. Amén.