Realiza esta oración todas las noches con mucha fe y amor para que sientas la protección de nuestro Dios celestial y nuestro santo patrono San Judas Tadeo, acércate a ellos para que duermas con su santa bendición, te cuiden y te protejan. Haz esta hermosa oración todas las noches ellos cuidaran de ti y te ayudaran a encontrar la paz, la felicidad y la prosperidad, confía en su inmenso amor.
Señor gracias te doy por haberme concedido la bendición de llegar a mi casa, de haber finalizado este día de arduo trabajo y que haya sido de provecho para mí, mis seres amados y que haya enaltecido tu nombre. Gracias por el regalo maravilloso de la vida y mañana espero despertar con la misma fuerza y energía.
Señor gracias porque todo me salió bien porque pude constatar que tu presencia siempre está conmigo, que tú me proteges y cuidas y en todo momento estás dispuesto para obrar un milagro en mi vida, gracias por no permitir que me sienta abatido o derrotado y cuidarme y ampararme en todo momento, gracias señor.
Señor gracias porque hoy aprendí a ser más tolerante con mis seres queridos y compañeros, que sus errores, faltas u ofensas no las hacen porque sean malos si no porque desconocen su naturaleza divina, porque no saben que tú eres nuestro padre y que no importa cuántas veces nos equivoquemos siempre nos perdonas.
Señor gracias porque en los momentos en los que me he sentido solo, desamparado, abatido, sin fuerzas, tú me has reconfortado y me has transmitido tu energía vivificante y una refrescante brisa celestial me ha inundado.
Señor gracias porque a pesar que el día transcurrió con muchos problemas, quejas, penurias y desalientos ha llegado la noche y siento que puedo enfrentar otro día más, que puedo enfrentar cualquier adversidad que se presente, cualquier condición que trate de poner a prueba mis deseos de salir airoso, de salir triunfador, de salir fortalecido.
Señor gracias infinitas porque no tengo miedo, no temo al futuro, no temo, a lo que vendrá, no temo a la incertidumbre de la vida, no temo a las numerosas batallas que tengo que enfrentar y puedo dormir con paz y tranquilidad. Amén.
Ora todas las noches con tus seres amados, aférrate a un Dios bueno y justo y encontraras en él todas sus bendiciones, milagros y esperanzas que tienen para ti y tu familia. Amén.