Creo y confío en ti mi Dios, que me has permitido estar hoy y disfrutar de las maravillas que has creado para mí, deleitarme con tu bendita piedad para darme paz y tranquilidad para comenzar este nuevo día, gratifico por todos los favores recibidos, por los provisiones, por el vigor, por la ropa, por mi empleo, por la hermosa familia, por mis estudios, gracias padre por darle un sentido a mi vida.
Permíteme ver detrás de las apariencias, tapa mis oídos a todo conflicto, guarda mi lengua de toda calumnia que solo los pensamientos positivos permanezcan en mí.
Dame la humildad y permíteme ser justo que todos lo que se acerquen a mí, que sientan tu presencia, revísteme de tu bondad, señor, y que durante este día yo lo refleje a través de mis acciones.
Santo padre que cada amanecer de mis días nunca me falte tu bendición y tu fortaleza, para sobrellevar el arduo trabajo, para ti mi adorado nada es difícil para ti no hay limitaciones, no hay ninguna pared que impida que traspase tu bendición, hoy quedo rendido ante tus pies, venerándote y orándote porque a partir de este momento rendiré mis plegarias a tu presencia, porque tu mi guía encaminas cada paso que doy.
Diosito querido, nunca me desampares se mi guía siempre resguárdame en todos mis asuntos y que las cosas malas que a mi paso se presente apártalas de mí y que nadie sienta rabia, ira o me odie y dame la dicha de emprender cualquier negocio.
En mi trabajo dame paz serenidad, tranquilidad y sosiego y bríndame la oportunidad de conocer a las personas perfectas que darán un mayor y nuevo empuje a mi vida.
Gracias mi señor por permitirme abrir mis ojos y observar todas tus grandezas y poder ver todas tus obras, ayúdame a solucionar todas las dificultades que se me han presentado y me ayudes con tu bendita bendición y protección.
Te pido de corazón mi amado Dios que me socorres para solucionar todas las necesidades por las que estoy atravesando y poner en mi camino la gracia de Dios .Amén