Oración milagrosa San Judas Tadeo para necesidades urgentes y desesperadas.


Realiza esta poderosa oración con mucha fe, aferrado a un Dios omnipotente y nuestro santo Protector San Judas Tadeo, para que consigas el consuelo y cualquier urgencia que tengas sea socorrido, acércate a sus oraciones y se testigo de su inmenso poder y amor que tienen, aférrate a sus milagros y con mucha fe y esperanza tendrás el auxilio que tanto necesitas.


San Judas Tadeo patrón de las causas imposible, hoy te imploro solicitando tu ayuda, te pido con urgencia y fervor para que vengas en mi auxilio por esta necesidad urgente que tengo en mi vida, me siento desconsolado y con preocupación, quítame este sufrimiento, ayúdame a tener fuerza y salir de la dificultad.


Tu mi santo que eres justo y no me abandonas, te pido que acudas en mi socorro y derrame sobre mi todas tus bendiciones y energías para que puedas aliviar todas mis penas, calamidades, necesidades y pronto pueda solucionar todos mis problemas económicos y me ayudes a salir de la ruina.


Piadoso San Judas Tadeo oye mis suplicas, para que atiendas la urgencia que hoy se impone, pero tu grandeza y poder es más fuerte que me ayudaras a salir de esta circunstancia, necesito de ti, necesito que me concedas la ayuda de salir de esta urgencia y me abras un camino de éxito y prosperidad.


Me aferro a ti mi San Judas Tadeo, porque en ti podré conseguir la tranquilidad y la serenidad que tanto desea mi corazón, en tus manos dejo mis preocupaciones, te pido con fe que mis necesidades, mis problemas que son las causas de mis preocupaciones sean solventadas y no me abandones en esta urgencia y concédeme el favor.


Tu mi San judas Tadeo que escuchas mis oraciones, espero tu misericordia y me ayudes en esta suplica que te pido de corazón, para que me libres de los obstáculos y necesidades que hoy aquejan mi vida y siempre vivir atado a tu inmenso amor y bendiciones, no me abandones cuando hoy necesito más de ti, para que liberes de esta urgencia que hoy ha llegado a mi puerta.


Has todos los días esta oración con tus seres querido y conozcan los milagros de la vida, porque para nuestro Dios eterno y nuestro San Judas Tadeo no hay obstáculos, ni ningún tipo de impedimento que no te puedan socorrer. Amén.