Oración de hoy Jueves.


Haz esta oración con mucha fe y esperanza, para comenzar un nuevo día cargado de muchas energías positivas, con optimismo, con alegría y alejes de tu vida las malas vibraciones y malos augurios, acércate a nuestro Dios padre que siempre te oye y bendice tu jornada, para que lo puedas emprender con mucha sabiduría y con las mejores decisiones para tu bienestar y prosperidad.


Dios mi padre amado, al comenzar este bello día, me pongo en tu presencia y te doy gracias por todos tus favores, por todas tus bendiciones, por todo lo que haces por mí y mi familia, a penas despierto quiero abrir mis pensamientos y mi espíritu, para que ilumines mi vida y me ayudes a estar siempre a tu lado a pesar de los obstáculos.


Te agradezco mi Dios por tener este hermoso encuentro contigo, quiero oír tus palabras, oír tus consejos, y seguirte con fiel hijo por tu camino de santidad al que siempre me invitas, gracias por perdonar mis pecados y ayúdame a hacer mejor persona y enmendar mis errores.


Dios por este bello día te agradezco por todas las cosas hermosas que están en nuestro alrededor, por cada milagro que nos das día a día, por tus alimentos, por tu cobijo, por tu protección y sobre todo por la salud y la unión con mi familia, gracias padre por tu amor.


Gracias padre por darme un corazón grande para amar sin límites y perdonar sin que haya rencor en mi corazón, y si ves que en este día cometo algún desagravio corrígeme mi señor, quiero siempre la virtud de comprender y ayudar al prójimo.


Ayúdame amado padre a levantarme de las caídas que pueda tener hoy, y que cada caída mi señor sea un peldaño más para subir y acercarme más a ti y todas las personas que me aman, que cada día me llenes de coraje y de fuerza para empezar por el camino del bien y del amor.


Dios padre, dame tu bendición para este nuevo día que debo de emprender, dame la valentía para afrontar las adversidades que se me puedan presentar, y aleja de mi camino a todas aquellas personas que quieran el mal para mí y que llegue a mi vida ángeles benditos rodeados de buenaventuras. Amén.


Todas las mañanas al despertar encomiéndate a nuestro Dios poderoso omnipotente, entrégale tu corazón y tu fe porque nunca te abandonará y será tu guía durante este sendero que tienes que transitar, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén.