Oración para hoy lunes.


Oremos con entusiasmo en este día que Dios te ha regalado, ora con mucha fe y amor para que recibas la gracia de nuestro padre celestial y nuestro Santo patrón San Judas Tadeo, sus divinas presencias tocaran tu alma y cuerpo y veras como sus grandes dones se harán visible a través de sus milagros, has esta oración diariamente y serás testigo y protagonista de su inmenso poder y el amor que tienen para ti.


Dios padre todopoderoso, gracias por este nuevo amanecer y por estar al lado de mi familia y de todas aquellas personas que están junto a mí, gracias por hacerme sentir que soy un ser lleno de amor, que a través de tu palabra he aprendido a ser un ser más humilde, sencillo y lleno de esperanzas.


Dios amado, dame siempre la fuerza para mantener vivo tu palabra, mantener en alto el espíritu del amor y la devoción que tengo hacia ti, que nunca decaigan mis fuerzas y si algún día siento que desvanezco, levántame con tu poder infinito para seguir en este camino de misericordia.


Mi señor eterno y bondadoso, en este nuevo día tendré nuevas tareas que debo enfrentar, ayúdame a comenzar con alegría y vitalidad todas mis actividades, sé que estas siempre a mi lado, sembrando en mi cuerpo y alma la semilla de la honradez, la paz y el respeto, mi amor hacia ti será eterno e incondicional.


Diosito, nunca dejaré de darte gracias por lo que soy, por todas las maravillas que me has ofrecido, por la vida que me has regalado, y cuando despierto me doy cuenta lo grande y hermoso que son todas tus creaciones, el sol, el aire, las aves, el arco iris, el agua, en todas ellas está tu amor materializado.


Gracias padre amado, al comenzar este día te ofrezco todo lo que tengo y todo lo que soy, todo mi esfuerzo que hago cada día, porque lo más mínimo detalles que hay en mi vida, son oportunidades que me das para vivir cada día intensamente.


Dios eterno, has que este día sea tan radiante como el sol, y que de igual manera sea un día de éxito para mí y mis seres amados, y si en algún momento del día se da un percance, ayúdanos para afrontar con fuerza y dignidad lo que tenga que venir, gracias mi Dios por tus bendiciones.


Todas las mañanas has esta oración, aférrate a un Dios bueno y un santo protector San judas Tadeo, para que tu día este lleno de gozo y buenaventuras, y consigas el camino hacia el amor al prójimo y tu cuerpo y alma estén bendecidos, en el nombre de Dios. Amén.