Icono del sitio SAN JUDAS TADEO

Oración de hoy Miércoles.

Realiza esta oración con fervor y esperanza al iniciar el día, para que al despertar tu cuerpo y alma se nutra de las bendiciones de nuestro amado Dios eterno, agradece por todos los favores recibidos y entra en comunión con nuestro Dios amado u así oiga tus agradecimientos y las necesidades en tu día, para que sientas su protección y bendición en la nueva jornada que debes emprender.

Gracias te doy por este bendito nuevo día que sea para alabarte, glorificarte y enaltecer tu presencia en mi vida y en la vida de todos mis seres queridos, gracias señor porque tu infinita misericordia me ha entregado otro día más de vida, para seguir en el transitar hermoso por esta escuela universal de adelanto y progreso.

Gracias por darme la oportunidad de amanecer otro día más, en compañía de mis familiares, de poder compartir con mis compañeros de labores, por otro día que me va permitir cuidar y proteger a mis hijos, de entregarles toda la enseñanza que he adquirido a lo largo de todos estos años de lucha y sacrificios.

Gracias, porque hoy me siento vivificado y lleno de mucha fe y esperanza, de que todo me va salir bien, de que todo va a ocurrir como yo lo he planeado, de que mis sueños se van a materializar y mi vida estará dando un giro para mi bien y el de toda mi familia, gracias porque no tengo que esperar mucho, ya lo estoy viendo suceder en este momento.

Gracias, porque hoy es el día prometido, hoy es el día más perfecto de todos los días perfectos, que hoy todo está dado y entregado ya, hoy tu amor me ha colmado de los más grandes y maravillosos regalos que de ti pueden venir, que hoy no tengo que pedirte nada ya que me lo has dado todo y aun mucho más.

Gracias, porque hoy tengo la salud necesaria para seguir adelante hoy me siento lleno de vida, hoy me siento con toda la fuerza que me hace falta paras seguir luchando, hoy me siento un hombre nuevo y mejorado, hoy me siento sin temor a enfrentar a todo aquello que se intente interponer entre mis sueños, hoy me siento en paz.

Gracias, por perdonar y olvidar mis pecados, por entender que mi naturaleza humana es imperfecta y mis fallos, aunque no los quiero justificar, no los cometo porque sea malo sino porque me he dejado llevar por mis emociones ayúdame a controlar mis reacciones y a ser perfecto como tú, muchas gracias padre. Amen.

Ora todas las mañanas con la familia, oren por el comienzo de un despertar lleno de bendiciones para ti y tu familia, él oye cada una de tus palabras, nunca olvides que Dios está contigo y abre tu corazón con humildad y fervor. Amén.

Salir de la versión móvil