Icono del sitio SAN JUDAS TADEO

Oración para hoy Domingo 11 de agosto del 2019.

Haz esta bella oración por el nuevo día que tienes que emprender, por este nuevo comienzo, acércate a nuestro Dios padre y descubre todas sus virtudes y sus maravillas, ora con mucha fe y esperanza, recibe el milagro de la vida a través de esta oración estarás más en comunicación con nuestro Dios amado, porque siempre cuidara y velara por ti.


Santo padre que cada amanecer de mis días nunca me falte tu bendición y tu fortaleza, para sobrellevar el arduo trabajo, para ti mi adorado nada es difícil para ti no hay limitaciones, no hay ninguna pared que impida que traspase tu bendición, hoy quedo rendido ante tus pies, venerándote.


Permíteme ver detrás de las apariencias, tapa mis oídos a todo conflicto, guarda mi lengua de toda calumnia que solo los pensamientos positivos permanezcan en mí, dame la humildad y permíteme ser justo que todos lo que se acerquen a mí, que sientan tu presencia, revísteme de tu bondad, señor.


Diosito querido, nunca me desampares se mi guía siempre resguárdame en todos mis asuntos y que las cosas malas que a mi paso se presente apártalas de mí y que nadie sienta rabia, ira o me odie y dame la dicha de emprender cualquier negocio, en mi trabajo dame paz serenidad y tranquilidad.


Creo y confío en ti mi Dios, que me has permitido estar hoy y disfrutar de las maravillas que has creado para mí, deleitarme con tu bendita piedad para darme paz y tranquilidad para comenzar este nuevo día, gratifico por todos los favores recibidos, por las provisiones, por el vigor, por todos tus favores.


Gracias mi señor por permitirme abrir mis ojos y observar todas tus grandezas y poder ver todas tus obras, ayúdame a solucionar todas las dificultades que se me han presentado y me ayudes con tu bendita bendición y protección, te pido de corazón que siempre guíes mis pasos.


Dios siempre estaré orándote porque a partir de este momento rendiré mis plegarias a tu presencia, porque tu mi guía encaminas cada paso que doy, tú me das paz y bríndame la oportunidad de conocer a las personas perfectas que darán un mayor y nuevo empuje a mi vida.


Reza todos los días antes de salir de casa esta oración llena de bondad, para que encomiendes tu trabajo, tus estudios, tu transitar de este día en manos de nuestro amado señor y recibas su bendición. Amén.

Salir de la versión móvil