Oración para hoy Jueves 12 de Septiembre del 2019.

Acercarte a Dios, a su grandiosa presencia todopoderoso, descubrirás los placeres que tiene para ti, ora con fe y devoción todas las mañanas esta oración que Dios te ha regalado y tu vida comenzará a cambiar porque recibirás todas sus bendiciones, esperanzas y misericordias, ora todos los días esta hermosa oración y acércate a nuestro Dios amado para que entres en comunión, haz esta oración para que sientas las bendiciones que nuestro Dios eterno tiene para ti.


Dios amado, hoy estoy aquí en este nuevo amanecer alabándote y orándote porque he depositado en ti mi existencia, mi Dios todo poderoso en este nuevo día pongo en tus manos a mis seres queridos, que cada día estén aferrados más a tu misericordia y no lo alejes de tu presencia.


Dios querido que el comienzo de este hermoso día sea fructífero para mí y para todas aquellas personas que están en mi vida, dame el conocimiento, el don de la sabiduría para tomas las decisiones correctas que sean favorable para mí, que todos mi actos y acciones sean guiados por ti.


Padre amado, bendice mi vida, la de mi familia y de todas aquellas que hoy necesitan de ti, arranca de mi vida cualquier angustia, desesperanza, intranquilidad y preocupación, dame fortaleza, valor y el conocimiento para afrontar la lucha diaria en mi vida.


Gracia Dios, por darme todas tus bendiciones y tu infinito amor, porque a mi corazón ha llegado la humildad y sencillez, aleja de vida todo lo negativo y has te este día el mejor de todos, agradezco por siempre estar a mi lado, por las oportunidades que se presentan en mi vida, por las puertas que se abren para emprender un mejor trabajo.


Padre amado, desciende sobre mi vida, sobre mi familia, mis seres queridos y sobre el mundo, gracias por estar cada momento a mi lado, Dios que, en este bello día, lleno de tus maravillas se multipliquen mis energías, se renueva mi espíritu, se renueva mi energía y todas tus bendiciones.


Cada nuevo día que me levanto, en nombre de ti mi amado Dios, elevo oración por mí y por las personas que amo, siempre guíanos, protégenos, bendícenos y así permitir unirnos nuevamente en nuestras casas, llenos de mucha alegría, de paz, de esperanza, porque a pesar de las adversidades somos una familia unida. Amén.


Haz todos los días con mucho amor, esta bella oración, para que tengas un día exitoso, un día con los mejores deseos, porque Dios siempre querrá para ti, lo mejor y estará siempre a tu lado en santa protección.