Oración para hoy Jueves 15 de agosto del 2019.

Haz esta hermosa oración todas las mañanas al despertar y agradece a nuestro Dios eterno por el día que te ha regalado, acércate a sus bendiciones y maravillas que nuestro Dios padre eterno tiene para ti, ora con fe y aférrate al milagro de la vida, porque cada nuevo amanecer es obsequio que te da nuestro Dios.


Mi amado Dios nunca te apartes de mí y bendice este nuevo día, bendice mi vida, bendice mi salud, bendice mi hogar, bendice mi familia, bendice todos mis proyectos y que se derrame cada una tus bendiciones como agua bendita, para así tener un día lleno de gratificaciones.


Hoy es un nuevo día, gracias mi señor por permitirme abrir mis ojos y observar todas tus grandezas y poder ver todas tus obras, ayúdame a solucionar todas las dificultades que se me han presentado y me ayudes con tu bendita bendición y protección.


Mi Dios tus eres un ser misericordioso, bueno y justo te pido que nunca me desampares que siempre estés conmigo para recargarme de energía y todos los días seguir disfrutando de tus maravillas, sé que muchas veces no todo sale como yo deseo, pero tú eres quien dispones de mi vida absoluta.


El día brilla con la luz que irradias con tus resplandecientes colores, con tu suave brisa que acaricia, estoy orgullosa y feliz de sentir tus bendiciones, no permitas que mi fe nunca muera ni que el cansancio se acerque a mi puerta para dejarte de adorar mi amado Dios.


El día de hoy he despertado porque así lo has querido, porque me amas y me das la oportunidad de disfrutas de todas las riquezas que tú me has regalado y sentir la paz y tranquilidad que invade todo mi cuerpo, gracias por darme la dicha de tener el placer de sentir y palpar todas tus creaciones.


En el nombre de Dios, gracias mi padre por permitirme estar hoy aquí orándote y rindiendo alabanzas, encomendando que este día sea de muchas bendiciones, para enfrentar todos los obstáculos que se puedan presentar, gracias padre. Amén.


Has esta oración todas las mañanas al despertar con mucha fe para que tu día sea bendecido por la gracia de Dios y de nuestro santo patrón san judas Tadeo y puedas recibir todos los milagros y bendiciones que tienen para ti. Amen.