Oración para hoy Jueves 22 de agosto del 2019.

Ora todos los días con fe, amor y devoción, acércate más a sus grandezas y riquezas y descubre el poder grandioso que tiene su palabra porque para ellos no hay limitaciones ni obstáculos que no puedan derribar, realiza esta oración, para que recibas las bendiciones que nuestro amado Dios tiene para ti y recibas su santa protección por siempre.

Gracias Señor, porque tengo una buena salud, me permites la gentileza de oír el sonido de la naturaleza, de las aves y todos aquellos sonidos melodiosos que llenan mi vida de espiritualidad, las voces de mis seres queridos, que cada día me reconfortan y llenan de vigor para seguir luchando esta vida.

Gracias mi amado Dios por ser un padre bueno y generoso, porque confieso que a veces te he fallado, que he caído en el pecado, pero me arrepiento y te pido perdón y me comprometo a cambiar mi conducta para seguir tu camino como debe ser, cambiar mi vida para bien y alejar todo lo negativo de mi lado.

Mi amado Dios hoy pido tu presencia en este nuevo amanecer, te agradezco y te alabo porque gracias a ti despierto, porque es lo que tienes destinado para mí, me amas y me brindas la oportunidad de seguir disfrutando de todas tus creaciones y maravillas de este mundo.

Dios todopoderoso, solo tú me das la fuerza que necesito para poder vivir y disfrutar los mejores placeres de la vida, pero siempre a tu lado mi amado Dios, todos los días te agradeceré por ser un Dios que, a pesar de mis pecados, me cuidas y estás conmigo todos los días de mi vida.

En esta bella mañana, me acerco a ti y te pido que me des tu bendición y tu vitalidad llene mi cuerpo y mente, para que vuelvan a florecer, a veces el desaliento me invade y no tengo la misma fuerza para solucionar los problemas que se me presentan a diario, pero despierto y veo tu grandeza que me reconfortan.

Te agradezco por el trabajo que tengo que me hace crecer cada día profesionalmente, por los alimentos, por el techo, por la ropa, por todas mis labores diarias que hacen que mi vida tenga un rumbo, que mi vida en este mundo terrenal tenga sentido.

Has diariamente en las mañanas esta oración, en compañía de todos tus seres queridos, para que reciban la bendición de un nuevo amanecer y puedan emprender el comienzo de un nuevo día con mucho optimismo y bendiciones en el nombre del señor. Amén.