Oración para hoy Martes 10 de Septiembre del 2019.

Ofrece esta hermosa oración, extiende tus manos al cielo, acércate con toda tu fe y amor para que seas guiado por las bondades de nuestro padre celestial, ora todos los días esta bella oración, para que tengas un día recargado de muy buenas energías y todos tus proyectos de hoy vayan en ascenso en el nombre del señor, recuerda que cada palabra o paso que des, el estará allí contigo, para guiarte por el mejor sendero.


Dios, sé que hay errores que debo corregir y si en mi entorno hay malas decisiones, maldad y envidia, que seas tú mi amado padre que se encargue de aplicar la justicia divina que es más temerosa que la del hombre y siempre me ayudes a tomar las mejores decisiones de mi vida.


Dios necesito de tu fortaleza para no decaer, la sabiduría y el entendimiento para saber que cada día de mi vida es un reto y una bendición que tú me das y más porque estoy con mi familia, con mis seres queridos que son el motor de ánimo y energía, al igual que tu mi adorado Dios.


Dios amado, jamás olvidare que tengo a mi lado un ser omnipotente justo que jamás me abandonara y seguirá llenándome de bendiciones, de vigor, de alegría, de amor, para seguir enfrontando todas las vicisitudes que se me presenten, en este nuevo amanecer mi amado Dios, me aferro a tu bendita misericordia.


Señor, nunca dejare de agradecerte por mi familia que son la luz de mis ojos al igual que tu mi señor, todas las mañanas me reencuentro contigo y emprendo un nuevo día con vigor y lleno de muchas energías positivas, veo el cielo y digo que grande es tu imperio y el amor que recibo de ti.


Gracias padre, por permitirme ver hoy este nuevo amanecer, sentir tu suave brisa en mi rostro y saber que estas a mi lado abrazándome y apoyándome en que cada situación que voy viviendo, mi amado Dios, soy tan dichoso de estar a tu lado y quiero que igual lo sientas tú por mí.


Dios, abre mis ojos, abre mis manos para extenderla siempre al necesitado y sea en el nombre tuyo quien guie mis acciones, gracias por oírme y bendice mi santo día, gracias por tenerme la paciencia, por creer en mí, porque me has elegido como tu hijo, jamás de defraudare mi amado padre. Amén.


Ora todos los días al despertar, agradece por abrir los ojos, sentir como late y siente cada rincón de tu cuerpo, porque Dios es vida, Dios te da la fuerza de seguir adelante y venciendo todos los obstáculos. Amén.