Ora con mucha fe, amor y esperanza que veas todos tus sueños y anhelos realizados, porque para nuestro Dios eterno no hay impedimentos, ni limitaciones, haz todos los días al amanecer esta bella oración, para que estés más cerca de nuestro padre celestial y sientas que tu espíritu se alimenta de sus bendiciones y tengas el mejor de los días para ti y tus seres amados.
Dios, necesito que guíes mis pasos, mis palabras, mis acciones, para actuar de la mejor manera y que sienta tu gracia a través de mis actos, deseo que este nuevo amanecer mi padre celestial, quiero ser una persona que le brinde apoyo a todas aquellas personas que lo necesiten, quiero ser noble como tú.
Haz que siempre se haga tu santa voluntad, a través de mis palabras, acciones quiero glorificarte y llenar de aliento y paz a toda aquella persona que lo necesite, que nada me separe o me aleje de tu lado, siempre estés presente, para que me guíes a tomar las decisiones correctas.
Dios dame la vitalidad, para mirar este nuevo día con mucho optimismo y me corazón se regocije de tu amor, en este nuevo día que nace te agradezco por todo lo que me das y vengo a pedirte de corazón que me llenes de mucha fuerza, sabiduría, coraje, de tolerancia, paz y alegría.
Dios, cada paso que doy estés a mi lado, quiero vivir este día con mucho optimismo, con la paz y tranquilidad que ha sembrado en mi corazón, Dios este día que amanece no sé qué me puede deparar, pero cualquier adversidad que se me presente, sea tu quien guie y se haga toda tu voluntad.
Dios poderoso siempre te estaré agradecido por todas las cosas que tengo, por mi familia, por mis amigos, por mi trabajo, por todas las menciones y gratificaciones que pones en mi camino, quiero caminar por tu sendero de luz, para siempre ver la claridad de todos mis actos.
Gracias amado Dios por darme la oportunidad de ver este nuevo día, este nuevo amanecer, y siempre tu voluntad y tu poder este presente para que nada ni nadie me aleje de tu lado y siempre seguir los senderos que enaltecen tu nombre y tus mandatos.
Realiza esta Oración todas las mañanas con la mano en el corazón, aferrado a nuestro Dios eterno, para que tu día este lleno de muchas bendiciones para ti y tus seres queridos, en el nombre del santísimo. Amén.