Realiza esta bella Oración todas las mañanas, hazla al despertar con mucha fe y amor, entregándote a nuestro Dios padre para que oiga tus rezos por este bello comienzo que hoy el padre celestial tiene destinado para ti, acercarte a sus bendiciones porque hoy será un día más para glorificar y honrar el nombre del señor y pedir por la salud, el bienestar y la prosperidad para ti y tus seres queridos.
Gracias padre porque en el día de hoy quiero que mi fe sea más fuerte, que mi voluntad sea inquebrantable, que mi verdad sea la tuya, que todo el transitar de mi vida me llene de aprendizajes y la sabiduría de los años me haga un hombre correcto y honrado.
Dios te agradezco porque hoy me das las energías para continuar en el tránsito de mi vida, gracias porque como tu hijo lo dijo a sus apósteles hoy es el día señalado para el mejor comienzo, gracias padre porque hoy quiero ser mejor que ayer, y ser tu servidor.
Dios amado, gracias por tu abundancia en todas las cosas que tienes para mí y mis seres queridos, porque tu voluntad es y será siempre mi bienestar, gracias padre por este bendito nuevo día, gracias por entregarme tus dones divinos sin que yo te los pida o los necesite.
Gracias padre por regalarme este glorioso día y que pretendo hacer todo lo que esté a mi alcance para honrarlo en tu nombre, gracias padre por este nuevo día, quiero que sea para tu santísima gloria y para tu regocijo, gracias padre porque este hijo tuyo, te quiere, te ama y respeta y siempre te va a venerar.
Gracias padre porque hoy estoy sano y fuerte para comenzar otra vez, para laborar con entusiasmo, para relacionarme con mucho optimismo con mis compañeros, gracias padre porque hoy tu amor me envuelve y me hace sentirme un ser grande y nueva persona.
Dios gracias por darme tanta dicha y entregarme las bendiciones que a diario recibo y en especial la bendición de un nuevo día lleno de muchas expectativas, gracias padre porque hoy la salud se ha manifestado en toda mi familia, gracias porque tu cuida con especial atención a cada uno de ellos.
Ora todas las mañanas en compañía de tus seres queridos, familiares y amigos para que reciban las gracias de Dios, este día va que va a comenzar, en el nombre de Dios, del hijo y del espíritu santo. Amén.