Oración a la Mano Ponderosa para recibir Salud, Dinero, Trabajo y Prosperidad.


Has en este día esta milagrosa Oración, que te ayudara a acercarte más a nuestro amado Dios, que te sacara de cualquier dificultad que puedas tener, porque Dios siempre te cuidara, esta Oración te acercara más a sus hermosos milagros y te dará la dicha de tener una buena salud, y en tu casa jamás falte amor, dinero, prosperidad y mucha felicidad, encomiéndate a Dios cada día de tu vida y comenzaras a recibir todos sus favores, porque Dios es bueno y bondadoso, Dios es amor.

Mano poderosa de Dios a ti me acerco, mi fe he depositado en ti, para que me llenes de esperanzas y recibir todas tus bondades y recibir de tu mano salud, trabajo, dinero y prosperidad, mantenme bajo tu protección para que alivies mis angustias y recibir de tu mano todo lo que he pedido con fe.

Mano poderosa tu que todo lo puede, te pido mucha salud para mí y mis seres queridos, para que nuestra vida en este mundo sea más placentero, lleno de energía, con la disponibilidad para ayudar al más necesitado y mi cuerpo se sienta renovado porque has puesto tu mano en él y así sentir la gracia de Dios.

Mano poderosa te pido por un buen trabajo, para poder llevar alimento a casa, estar realizado como persona y que llegue a mí la abundancia y riqueza que por ley divina me corresponde, que nunca me falte tu amparo y protección y cada paso que dé sea vigilado por tus ángeles guardianes.

Mano poderosa tu que eres milagrosa, no permitas que las malas energías y malas influencias me afecten, aleja de mi vida todas aquellas afectaciones que pueden dañar mi ser, llévate la pobreza, la miseria el infortunio y déjame recibir con mis brazos abiertos salud, trabajo, dinero prosperidad y mucho amor.

Mano poderosa guíame por el buen sendero y pon en mi camino todas las oportunidades, todos los beneficios, las riquezas, dame la salud que tanto necesito, la prosperidad, el éxito, fortuna, progreso, pido en esta hora y ente momento por todas mis acciones para que me lleves al camino de la felicidad.


Mano poderosa y sagrada, con toda fe y esperanza me inclino ante tu omnipotente presencia para que abras todas aquellas puertas que vengan llenas de éxito, salud, amor, trabajo, dinero y prosperidad y te doy gracias por todos tus favores recibidos y te ruego Dios amado que perdones todas mis ofensas.

Has esta Oración, a lado de tus seres queridos, para que lleven la buenaventura de recibir todos sus milagros y tengan una vida llena de éxitos y bendiciones. Amén.