Oración a San Judas Tadeo para adquirir la paz interna y la tranquilidad de espíritu.


Has con amor y mucha fe la oración, abre tu corazón para que el espíritu santo descienda sobre ti y que nuestro Padre eterno y nuestro santo San judas Tadeo intercedan por ti, aférrate a nuestra oración y sentirás el alivio que tanto deseas para ti y todas las personas que ama, porque Dios es amor, con esta oración estarás más cerca de su gran poder y grandeza, porque para ellos no hay limitaciones.


En esta tarde, quiero pedirte mi San judas Tadeo, que me des la paz interna y la tranquilidad de espíritu, sálvame de la confusión espiritual, ilumíname el camino para tener mi lugar en este planeta. Dale paz a mi mente, aleja todos los obstáculos de mi sendero, para que pueda lograr mis objetivos, llenos de alegría y libertad.


Deshace las energías estancadas o bloqueadas producidas por el odio, el resentimiento, la amargura, los celos, la intolerancia, el miedo y la culpa, protégeme del auto indulgencia, del miedo alojado en mi cuerpo. Concédeme bendiciones, dame entendimiento y sabiduría, potencia mi mente, misticismo y el discernimiento, ayúdame a desarrollarme plenamente.


Mi santo patrono limpia mi alma y alivia los dolores producidos por la tensión, reduce mi intranquilidad, la irritación y la preocupación, fomenta mi concentración, libérame de las adiciones, alivia, restringe y calma mis enfermedades, reduce mi fiebre, regula mi hiperactividad, dame claridad y serenidad para enfrentar la vida.


Aporta distancia y paz a mis preocupaciones, ayúdame a conseguir la armonía, y comprensión, auxíliame a plantearme la vida de manera fresca, recuperando el encanto, placer, la alegría, la dicha y la iluminación del alma, concédeme la creatividad que necesito para lograr mis tareas, aumenta mi autoestima, y libérame de la confusión mental.


San Judas, fortalece, estimula y refuerza mi energía, renueva mis ganas de vivir, para lograr la concentración, la libertad, la risa y la alegría que necesito para estimular una buena comunicación Y conversación con mis seres queridos, amigos, vecinos y personas que necesiten de mi ayuda, combate mi miedo a decir la verdad.


Tu mi venerado san Judas Tadeo que todo lo puede, calma mi mente ayúdame a pensar con claridad, dame la paz y distancia de las preocupaciones, libérame de bloqueos, alíviame de los problemas y dame la paz que tanto necesito porque tú eres un ser bondadoso que no me abandonaras.


Realiza esta bella oración en compañía de tu familia, para que reciban la paz interna que necesitan y encomendándose a nuestro Dios padre celestial y a nuestro santo protector San Judas Tadeo. Amén.