Oración a San Benito padre protector contra males, envidias y trabajos oscuros


San Benito padre protector y santo milagroso, tu que rompes las cadenas de la crueldad, me encomiendo a ti para que me protejas de todas aquellas personas que me desean mal, alejes de mi cualquier perturbación y envidia, protege mi hogar de cualquier intriga, de robos, aparta toda maldad que me puedan hacer a mí y a mis seres queridos.

Mi santo milagroso guíame siempre por el buen camino, protégeme de la calle, de los desconocidos de todas aquellas personas que se quieran acercar a mí y a mi familia para causarnos algún daño.

Tu mi protector recurro a ti para que siempre cambies y bendigas los corazones de aquellos seres que vienen con ofensa e intrigas y se inclinen antes Dios, invoco tu divina y poderosa presencia para que intercedas siempre ante mí y humildemente te imploro que siempre oigas mis oraciones.

Ayúdame siempre mi San Benito, tu mi santo protector glorioso y virtuoso para que jamás me desampares ni de día ni de noche, siempre estaré suplicándote e implorándote por tu divina misericordia para que nunca me pase nada malo.

Mi san Benito mantén lejos de mí los ojos del enemigo que me puedan acechar con sus pensamientos y sus intenciones pecaminosas, tu siempre estás en vida y conoces todo de mí, no permitas que nunca guarde ni odio ni rencor ni siquiera para mis enemigos siempre quiero estarás rodeada de amor y de fe.

Mi santo cubre con tu manto guardián todo mi ser y a mi familia y puedas brindarnos salud, protección, esperanzas, bendiciones, misericordia, bienestar, paz, y armonía.

Tú que siempre estás ahí cuando te invoco, pido por tus bendiciones y protecciones, te ruego que alejes los peligros de mi presencia, eres temibles antes los demonios, líbrame de toda mala influencia que se quiera apoderar de mí, destierra todo lo que me pueda perjudicar pongo en tus manos mi alma y corazón.

Oh mi san Benito tu que derrotaste todas las fuerzas malignas, ampáranos de todo mal, tu bendición y la de nuestro Dios padre todo poderoso siempre este presente y nos brinde para toda la eternidad tu inmensa protección. Amén