Oracion para la noche.


Mi Dios amado y bendito gracias por estar esta noche y tenerte presente bajo tu inmenso amor, en ti me cubro para agradecerte por este día de lucha, de trabajo, de prosperidad, de alegrías, con un sol radiante guiándome cada paso que daba, porque sé que eras tú que me acompañabas.

Mi amado Dios esta noche te entrego mis sueños para que lo guíes y lo cuides, porque siempre estoy aferrada a tu inmensa misericordia, recurro siempre a tu santa protección y bendición, gracias por lo que me has regalado en este día maravilloso.

Creo en ti mi Dios padre, creo en tu palabra, he conseguido en ti, a mi fiel amigo, eres quien me mantienes en pie y me das toda tu fortaleza para seguir luchando en este mundo lleno de maldades y adversidades, nunca me desampares y olvides que soy tu hija que en ti confía.

Dame siempre tu paz interna mi amado Dios y permíteme trasmitírsela a mi familia para que siempre vivamos en armonía, dame el entendimiento para comprender lo problemas de los demás y no juzgar sin conocer las causas de donde viene y sabiduría para dar el consuelo o el consejo indicado de quien lo necesite.

Mi amado Dios, pongo en tus manos a mi querida hija, para que la guíes y protejas de los caminos donde vaya, quita de mi mente toda preocupación porque sé que eres un ser misericordioso y nunca nos abandonaras, nuestros corazones siempre estarán atados a tus manos compasivas.

Siempre recurriré a ti mi padre celestial, para adorarte y glorificarte, porque mi vida sin ti no tendría sentido, eres un sol de luz que propagas por el mundo tus bendiciones, es admirable dormir y despertar con tu presencia, porque tú nos das la paz que necesitamos para dormir refugiado bajo tu protección.

Gracias Diosito por permitirme conversar contigo, por permitirme estar una noche más al lado de tu presencia, cierro mis ojos para caer rendida a tus inmensas bendiciones, porque eres mi guía, mi adorado guardián protector, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, Amén.