Oración a San Judas Tadeo para atraer la buena suerte, el dinero y la prosperidad.


Mi San judas Tadeo, Por la bendición de nuestro amado Dios, recibiste por la virtud que tu encierra y por todos los poderes concedidos, ayúdame a detener y vencer todas las dificultades y opresiones de la vida, dame salud, energía, fuerza, paz, tranquilidad, felicidad en mi hogar, suerte en mi negocio, habilidad en mis quehaceres diario, para ser un imán del dinero y así cubrir todas mis necesidades diarias y la de mi familia.

Mi santo Patrono Todo esto lo pido en armonía para todo el mundo y de manera perfecta, por la virtud que tus encierras, en amor a nuestro amado Dios y en su grandiosa misericordia, tú eres un ser de paz y no de guerra, un ser de amor y no de odio, un ser de vida y no de muerte.

Te pido por todos los afligidos y desamparados que en este momento gimen y sufren por el dolor de sus propias malas decisiones y acciones.

San Judas Tadeo llénalos con tu bendita misericordia y no permitas que sigan pasando por esta dura prueba, te ofrezco mi ofrenda esperando ser de gran beneficio para todas estas almas que han caído en desgracia y para que se cumpla la santa ley en beneficio para todos, ilumina, enciende tu fulgurosa luz incandescente en los corazones de todos tus hijos, fortifícalos y libéralos para siempre de la maldad de la culpa de sus ofensas.

San Judas Tadeo danos la compresión de que tu perdón siempre está dado, que no importa lo que hagamos tu amor por todos nosotros es gigante. Quiero confiar en la seguridad que me das por que las fieras te obedecen, das abundancia en los desiertos, deleite en la soledad y con increíbles e innumerables milagros convertiste a muchos en creyentes.

Mi San Judas Tadeo, mira mis ojos señor de los desesperados y ves como ya mi llanto ha cesado, se han secado mis lágrimas porque tu auxilio a llegado, ya que todo el que te invoque será oído, mira pues, a los que con fe y devoción absoluta te llaman y piden, la gloria de Dios te colma en todo momento y deseo darte mi más profundo agradecimiento por haberte cruzado en mi vida y llenarme de tantas bendiciones. Amen.