Oración a San Judas Tadeo para pedirle fuerza para alcanzar las metas


Mi patrono San Judas Tadeo misterioso y glorioso santo de las causas imposibles que llevas el consuelo de tus hijos por el mundo, desciende a mi humilde hogar y dame el secreto de la eterna felicidad, seca mis lágrimas con tu bendito manto y ayúdame a conseguir el sosiego que tanto te he pedido.

Mi santo cúbreme con tu poder y santidad y provéeme de toda cosa buena y perfecta que deseo para tu servicio en la vida, dame la orientación que requiero para no seguir mortificando a mis padres y seres amados que tanto amor me han regalado, dame fortaleza para no desmayar, dame la verdad para no equivocarme, dame la fe para seguir adelante y dame tu amor para compartirlo con mis hermanos.

San Judas Tadeo lléname de tu bondad, que el que venga a mi hogar y quiera comer, coma, si quiere descansar, que duerma, si quiere consuelo será consolado ya que tu radiación me has contagiado, domina a mis angustiadores no le permitas moléstame, y concédeme siempre el don de la rectitud.

Ruego por la paz, dame paz, ruego por el amor, dame amor, ruego por la armonía, dame armonía, ruego por la salud, dame salud, ruego por la sabiduría, dame sabiduría., dame la facultad de controlar y ser el dueño de mis cincos sentidos, quiero dominar el presente y el futuro, que cuando yo oiga el me oiga cuando yo vea el me vea, cuando yo toque el me toque, cuando yo suspire el me suspire, así mis cinco sentidos estén atados a ti en un mismo pensamiento.

Te invoco mi san Judas Tadeo mi santo protector para que lo más pronto posible salga de mi corazón tantos sustos y tormentos y en su lugar venga la paz y el consuelo de tu amor, poderoso ser de gloria, que tanto has dado por nosotros, sabes que en ti confió y a ti entrego el mandato de mi vida.

Mi ser amado, intercede por mí, perdóname mis pecados que no se a veces lo que hago, y delante de nuestro padre celestial, aboga para poder entrar contigo en tu reino de amor, paz y gloria. Amen.