Oración de agradecimiento al Divino Niño Jesús


Gracias Divino niño Jesús por la bendición de este día, donde me llevo cada aprendizaje para aflorar lo mejor de mí y así seguir con pasos firmes la voluntad de nuestro Dios padre Celestial.

Mi amado Divino Niño Jesús me acerco a ti en este instante para que intercedas por mí y por mi mamá que está un poco delicada de salud, te pido con mucha humildad, fe y de corazón para que me ayudes en esta necesidad e intercedas con tu bondad e inocencia, tu mi amado niño que todo lo puede concédeme el milagro de ver sana a mi mamá para así llenar su vida de esperanza y ver en su rostro mucho amor y alegría.

Mi divino niño Jesús tú que eres pureza, inocencia, amor, bondad, me abrigo de tu ternura y sabiduría para recibir todas tus bendiciones y seguir tu camino junto a nuestro Dios padre eterno.

Mi niño amado te ruego que no desampares a mi mama y escucha mis oraciones y mis plegarias y permitas la sanidad de mi madre y confío en tu inmenso amor, pongo en tus manos su salud para que le des fortaleza y mucho ánimo de afrontar las adversidades que se le pueda presentar.

Mi santo niño eres todo amor, eres la fuerza que ilumina mi existencia, siempre estaré a tu lado, siendo fiel a tu inmenso cariño, te amare eternamente con la fuerza de mi alma y corazón, he llegado a ti como dulce cordero rendido a tu esplendor porque de ti solo hay ternura y humildad, alguien me puso en tu camino y de ahora en adelante no te defraudare a ti, ni los que han confiado en mí.

En el nombre de nuestro Dios padre, en nombre de ti mi querido niño te honro y te orare por siempre, porque has llenado mi vida con un espíritu de positividad, que sé que nada me faltará, que la salud de mi mamá mejorará, y mi familia estará bendecida, he abierto mi corazón y dejo que entres en mi para seguir los pasos del bien y de una vida dichosa y en abundancia, me declaro un soldado de tu ejercito de bondad. Amén