Oración de hoy Sábado


Haz esta bella oración por el nuevo día que tienes que emprender, por este nuevo comienzo, que Dios padre tiene destinado para ti y descubre todas sus virtudes y sus maravillas, ora con la humildad que hay en tu corazón, recibe el milagro de la vida a través de esta oración estarás más en comunicación con nuestro Dios amado, porque siempre cuidara y velara por ti.


Diosito siempre pongo en tus manos mi vida para que las llenes de fortuna, aunque a veces me desanimo, pierdo el aliento, me envuelve la tristeza, pero abro mis ojos y veo todas tus creaciones y bendiciones, vuelvo a revivir y confiar en mi Dios justo y bondadoso, ayúdame a afrontar las dificultades.

Dios amado, acepto haber pecado y humildemente te pido por tu adorable corazón porque sé que tu perdón siempre está a la mano, gracias Diosito por tu amor por siempre entregarnos tu paz, por ser un farol resplandeciente en medio de la oscuridad, por defenderme y anteceder por mí.

Cuídame de todo lo que a mi persona afecte para que yo pueda salir bien librado, que nada ni nadie me estorbe en mi transitar por el mundo, permíteme ser tu instrumento de puro amor divino y llevar a todas partes tu bendita presencia.

Dios mi padre eterno, hazme una persona de buenos sentimientos, una persona que solo quiere amor y paz para todos sus iguales que piense solo en amor que mis actos sean glorificados y mi mirada sea tu santa mirada llena de bondad, no permita que la soberbia o la envidia dañen mi corazón, se tú el guía de mi vida y orientes cada palabra que salga de mí.

Mi Dios padre tu que eres justo, agradezco por todos los favores recibido y que hoy y siempre estés conmigo, dame las fuerzas necesarias, y que este nuevo día este lleno de bendiciones y quites de mi camino aquellas piedras que puedan hacerme tropezar y tambalear.

Te agradezco por todas las ayudas recibidas, porque sé que me has oído y atendido a mis suplicas, gracias mi padre por darme las fuerzas de comenzar este excelente día, tu luz siempre estará presente en vida, gracias por amarme, perdonarme y siempre considerarme la mejor de tus hijos. Amen.

Ora todos los días al despertar, aférrate a nuestro señor y encomiéndate a él para que tengas el mejor de los días, cargado de mucha vitalidad y salgas de tu casa con la bendición de Dios, hoy y todos los días. Amén.