Oración de la noche.

Las oraciones llenan nuestras vidas de energías, aquí tienes esta oración de la noche, para que entres en comunión con Dios y te permitas tener una noche reparadora, de paz y de mucha espiritualidad. Ora todas las noches con fe, con amor, con esperanzas, tu cuerpo y tu alma se sentirán agradecidos de estar en contacto con nuestro Dios padre.


Dios maravilloso y amoroso, gracias por este día que a pesar que ha sido agotador, ha sido provecho y lleno de muchas experiencias. Gracias por siempre estar a mi lado en todo momento, gracias por siempre estar a mi lado dándome aliento para seguir luchando cada día.


Cada día de mi vida te daré las gracias mi amado Dios, por todos tus favores recibidos, por tus bendiciones, por tu inmenso amor. Hay momentos que siento que me doblego antes las situaciones, pero estas ahí presente, extendiéndome tu mano para seguir adelante y enfrentar con coraje las adversidades.


Cada noche me entrego a tus brazos, para que me cubras con tus bendiciones, abriga mi casa para que mi familia duerman protegidos y bendecidos por tu gracia. Que todo tu ejército de ángeles y arcángeles nos cuiden siempre y protejan nuestra noche de cualquier maldad.


Amado Padre, gracias por siempre estar conmigo, gracias por estar en esta humilde casa con mi familia llena de amor, gracias por ser mi guía y estar todas las noches en esta humilde morada, para darnos la bendición de buenas noches, tu presencia invade mi casa y eso llena mi alma y corazón de mucho amor.


Siempre seré tu soldado, siempre te orare y alabare, jamás dejaré que tu palabra se pierda, siempre seré tu hijo, siempre te agradeceré por todo lo que has hecho por mí y mi familia, seré uno más de tus discípulos, tu llama de tu grandeza vive cada día en mi corazón.


Gracias amado Dios por estar presente en mi casa, en mi habitación, cada noche haces que mi vida sea feliz, acobija mi cuerpo y mi alma se llene de tus bendiciones para dormir en paz y tranquilidad, para luego despertar con la dicha de un mejor día, gracias Padre por todo tu amor y protegerme de todo mal. Amén.


Has todas las noches las oraciones en familia, hazla con mucha fe y verás cómo tu vida se transforma para bien, como tú y tu familia estarán bendecidos bajo la gracia y los favores de Dios.