Oración de hoy Domingo

Nuestro espíritu se alimenta de la gracia de Dios por eso has esta bella oración de inicio de día, encomendándote a nuestro Padre Celestial. Tu comienzo será bendecido, será el mejor de los días, el más productivo y próspero, porque sales de casa al lado de un ser supremo que jamás te abandonará, de tu amado Dios, ora con mucha fe y jamás pierdas las esperanzas.

Cada amanecer tenemos la virtud de ver todo lo creado por ti mi salvador, hoy sonrío ante la vida porque tengo tus bondades y tu bendición. Siempre te honrare y alabaré, eres el ser que alimenta mi alma y das cobijo a mi familia, siempre este presente para socorrerme en los momentos más difíciles.

Ruego y oro todos los días por la gracia que me das, deseando que jamás te alejes de mi corazón, que no permitas que otro ser invada mi vida. Protege y bendice a mi familia, jamás lo desampares y derrama sobre ellos una lluvia de bendiciones y un manto protector.

Dios misericordioso, hoy mis ojos ven la luz de un nuevo día, con nuevas oportunidades, con nuevos retos que enfrentar, siempre recárgame de tu energía para no decaer y tener la fortaleza de asumir todas mis responsabilidades con los principios del amor, valores y respeto.

En este comienzo de día mi amado Dios, acobíjanos con todas tus maravillas que han sido creadas por ti, que la mano del hombre las cuide para que en un futuro nuestros hijos, puedan despertar con un aire puro, arboles resplandecientes, manantiales puros, porque solo tú has creado bellos obsequios.

Siempre te llevo conmigo mi Dios, siempre al lado mío alejando de mi vida a aquellas personas que me quieran hacer daño. Dame siempre la fuerza para enfrentar la envidia, el odio, la ira. Haz de mi un cerco, una barrera que no permita que todas esas malas energía me quieran derrumbar.

Solo tu mi amado Dios dispones de mí, eres mi guía y mi fortaleza, solo me aferro a tus bondades, a tu amor y tu gratitud. Sin ti nada, sin ti no hay porvenir, porque eres tu quien guiaras cada paso que debo dar en este mundo terrenal, para luego en el tiempo que lo decidas caminar en los cielos al lado de tus ángeles. Amén.

Haz todos los días esta bella oración de un nuevo comienzo, ora en comunión con tus seres queridos, reciban en cada inicio de día la bendición de nuestro padre y tengan el mejor de los días.