Oración a San Judas Tadeo para eliminar las deudas.


Todos los días entra en oración con nuestro Santo Protector San Judas Tadeo, para que guíe tu sendero y te ayude a solventar cualquier deuda que puedas tener, pide en esta oración con mucha fe y esperanza que elimine, que saque de tu vida cualquier compromiso deudor y te libere de angustiosa necesidad, ora con fe porque siempre serás oído.


En el nombre de Dios y en nombre me mi Patrono San Judas Tadeo, me inclino ante su majestuoso poder, para que me libere de las deudas que tengo hoy presente, que su mano interceda por mí y me ayudes a hacer un hombre prospero, de abundancia, de buenos pensamientos para saldar las deudas pendientes.


No te alejes de mi presencia, guíame hacia el camino del éxito, el camino del emprendimiento, el camino de organizar mi vida, para así obtener los beneficios de la vida, que es una vida llena de abundancia y prosperidad y así saldar de mi vida cualquier deuda que me pueda estar atormentando.


Hago mi oración con mucha fe y devoción, porque confío en tu inmenso poder milagroso, porque para ti mi Santo no hay obstáculos ni barreras, creo fielmente que a partir de este momento todas mis angustias y preocupaciones serán sanadas porque saldré de esta deuda porque tengo la fuerza y voluntad.


Santo milagroso, Santo poderoso, mi Santo protector, elimina para siempre las deudas que pueda tener, llévame siempre hacia el mejor camino, el mejor destino, ayúdame a hacer una persona prospera para que jamás falte en mi casa el sustento y nunca haya carencias y necesidades.


Socorro ante ti mi Patrono, porque creo ciegamente en ti, haz que mi economía fluya como el manantial, para eliminar todas mis deudas y poder tener la paz y tranquilidad que necesito, muchos días de angustias, pero hoy me aferro a ti con fe y amor, porque eres un Santo milagroso que todo lo puede.


Gracias amado San Judas Tadeo por oírme, gracias por darme la paz que necesito, gracias por tus favores, porque sé que soy un hombre prospero libre de deudas, libre de preocupaciones, a partir de hoy soy una persona que glorificare por siempre tu nombre. Amén.


Todos los días ora con mucha fe esta oración milagrosa que te ayudará a saldar tus deudas, San Judas Tadeo jamás te abandonará, ora con fe y se fiel testigo de sus milagros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *