Oración de hoy viernes


Amado Dios misericordioso y amoroso, busca la protección y el amor de Dios a través de esta oración que está llena de amor y de mucha fe, renueva tu día con vitalidad y bendiciones, ora con fe y esperanza para que tengas a través de esta oración poderosa un nuevo día con nuevas oportunidades y llena de éxito, encomiéndate en nombre del señor.

Padre te agradezco por todas las cosas bellas que me has dado, porque así sea poco o mucho lo que tengo es gracias a todas tus bondades, en este nuevo día quiero conocer personas positivas, personas que llenen mi vida con nuevas expectativas y con mejores experiencias.

Amado Dios contigo me siento complacido, porque haces de mi día, un día hermoso un día maravilloso, tu eres mi salvador y me aferro a tus designios, siempre que esté a mi lado no hay enemigo que me pueda hacer daño, cubre siempre mi hogar y el de mis familiares con tu manto protector.

Siempre te honrare padre porque cada nuevo inicio es un día lleno de bendiciones porque tengo la oportunidad de compartir con mis seres queridos, porque mi familia es vital para seguir luchando en este mundo y cada día lo vivo intensamente con la mejor disposición y las más bellas alabanzas para ti mi señor.

Mi amado Dios siempre quiero caminar con pasos firmes, si en algún momento tropiezo o me caigo extiende tus manos hacia a mí para levantarme con más fuerzas y no decaer, sé que tendré que enfrentar dificultades, pero tu estarás allí para decirme tu eres vencedor seguid tu rumbo.

Gracias Dios por todo lo que me das, te entrego este día en tus manos, siempre te adorare y te honrare mi Dios todopoderoso, llevaré por toda mi vida tu nombre en alto para que te sientas orgulloso de tu hijo, porque jamás te avergonzaré porque he recibido de ti bondades y mucho amor.

He aprendido de ti mi Dios a dar sin recibir nada al cambio, porque tu multiplicas mi vida de prosperidad y bienestar, tú me haces sentir una mejor persona y que contigo, aunque vengan momentos muy difíciles a mí y a mis seres queridos nada nos faltará porque estamos bajo tu protección. Amén.

Todos los días haz tu oración del nuevo día, abre tu corazón y entrégale tu vida a nuestro amado Dios, recibe sus bendiciones, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo.