Oración de la noche.

Haz con mucha fe y amor esta oración, conoce los milagros que el señor tiene para ti, porque para él no existe obstáculos, para el todos somos sus hijos y no nos abandonara, aférrate a su palabra y conocerás un mundo de esperanzas, realiza esta oración para que puedas conciliar un sueño reparador y conseguir la paz que necesita, con esta oración te acercaras más a nuestro Dios, porque siempre vela y cuida como máximo protector.

Amado Dios, gracias porque me has regalado un día más de vida al lado de mis seres queridos y de todas las personas que desean el bien para mí, llega la noche y me reconforta estar a tu lado mi amado Dios, mi espacio de calma para conversar contigo y darte gracias por el día que he tenido.

A tu lado mi amado Dios, puedo recibir quietud y despertar con muchas esperanzas y entusiasmo, piadoso padre celestial aparta de mi vida todo lo negativo que me pueda generar preocupaciones, quiero recibir todo lo contrario calma, vitalidad, serenidad para que mi cuerpo repose sin preocupaciones.

Mi Dios, dame siempre todas las cosas bellas que tú me ofreces y tienes destinado para mí, señor cuando me vaya esta noche a dormir, saca de mi cuerpo todo lo negativo del día, sentimientos negativos, todos los miedos, temores nocturnos, resentimientos, criticas, irritaciones, e intolerancias.

Dios poderoso, diariamente me has enseñado tu misericordia y tu bondad y siempre estas a mi lado hasta llegar a la hora de mi descanso, nunca me abandones padre y ayúdame para poder sobrellevar todas mis labores y tareas con eficacia, para que todo lo que hago sea como lo hemos planificado mi señor.

Dios, aleja de mi mente cualquier preocupación, ilumina mis pensamientos y dame la calma y el reposo que mi cuerpo y alma necesitan para alcanzar el mejor de los regalos tu bendición, te pido la bendición para poder dormir y caer en mi sueño profundo y poder sentir la paz interior que me das.

Dios, si en el día dije o hice algo que no fue bendecido por ti, te pido perdón y me des la fuerza para no volver a cometer los errores y poder seguir con mi vida como tú me has enseñado que es el camino del bien, el camino de predicar y honrar tu nombre. Amén.

Has todas las noches esta oración para que siempre recibas la bendición del señor, agradece por todos los favores recibido por nuestro padre celestial y encomiéndate a él antes de ir a la cama. Amén.