Haz esta oración diariamente y serás testigo y protagonista del inmenso poder y amor que tiene nuestro Dios supremo, Ora con alegría en este día que Dios te ha regalado, ora con mucha fe y amor para que recibas la gracia de nuestro padre celestial y su divina presencia tocará tu alma y cuerpo, veras como sus grandes dones se harán visible a través de sus milagros.
Dios, nunca permitas que decaigan mis fuerzas y si algún día siento que desvanezco, levántame con tu poder infinito para seguir en este camino de misericordia, dame siempre la fuerza para mantener vivo tu palabra, mantener en alto el espíritu del amor y la devoción que tengo hacia ti.
Señor, sé que estas siempre a mi lado, sembrando en mi cuerpo y alma la semilla de la honradez, la paz y el respeto, mi amor hacia ti será eterno e incondicional, en este nuevo día tendré nuevas tareas que debo enfrentar, ayúdame a comenzar con alegría y vitalidad todas mis actividades.
Gracias padre, por hacerme sentir que soy un ser lleno de amor, que a través de tu palabra he aprendido a ser un ser más humilde, sencillo y lleno de esperanzas, Dios padre todopoderoso, gracias por este nuevo amanecer y por estar al lado de mi familia y de todas aquellas personas que están junto a mí.
Hoy despierto en este hermoso día y me doy cuenta lo grande y hermoso que son todas tus creaciones, el sol, el aire, las aves, el agua, en todas ellas está tu amor materializado, nunca dejaré de darte gracias por lo que soy, por todas las maravillas que me has ofrecido, por la vida que me has regalado.
Dios aprovechare al máximo lo más mínimo detalles que hay en mi vida, son oportunidades y aprendizajes que me das para vivir cada día intensamente, gracias padre amado, al comenzar este día te ofrezco todo lo que tengo, todo lo que soy y todo mi esfuerzo que hago cada día.
Padre celestial, ayúdame siempre para afrontar con fuerza y dignidad lo que tenga que venir, gracias mi Dios por tus bendiciones, has que este día sea tan radiante como el sol, y que sea un día de éxito para mí y mis seres queridos, y si en algún momento del día se da un percance nunca me desampares. Amén.
Todas las mañanas has esta oración con mucha fe y aférrate a un Dios bueno, a un Dios justo, para que tu día este resplandeciente de paz, de gozo y buenaventuras, y consigas el camino hacia la prosperidad, el amor y el éxito, en el nombre del señor. Amén.