Haz esta poderosa oración para que tengas una noche llena de serenidad y paz interior, ora con fe y amor porque tenemos un Dios bueno y justo que jamás te abandonará y nunca te dejará a un lado porque Dios ama a sus hijos y quiere siempre lo mejor para todos, ora con fe y muchas esperanzas.
Dios padre gracias por este día que ha transcurrido, por terminar una jornada exitosa, porque tan solo llegar a mi casa y estar en casa con mi familia es una bendición, agradezco enormemente ver la dulce mirada de la vida al lado de mis seres queridos, te adoro y te glorifico mi padre celestial.
Gracias por darme la fuerza de terminar mi día de la mejor manera, te agradezco por este día que he recibido, gracias por este momento en casa que me permites reflexionar, sobre todas las cosas que he vivido en el día de hoy, gracias por hacer de mi la mejor persona.
Me encuentro en mi hogar y con mi familia orando y alabando la presencia de mi Dios eterno, porque me encuentro en paz conmigo mismo, mis pegarías hacia ti mi Dios son sinceras y por toda la vida será así y estoy feliz porque me siento escuchado.
Gracias padre por toda tu gracia concedida, es una bella oportunidad de estar en contacto contigo mi padre celestial, te dedico mi tiempo para agradecerte por todas las cosas vividas cada día, gracias por tu luz, tu aire, tu agua, tus alimentos, todos los beneficios que vienen de ti, gracias padre.
Dios todo poderoso e confío a mi familia, para que siempre las cuides y no permitas que nada malo le haga daño, siempre protege a mi familia y a todos mis seres queridos has de su noche, una noche libre de enemigos y siempre cubre sus hogares con tu manto protector.
Permítenos dormir bien mi amado Dios, eres bienvenido a que entres siempre a nuestros hogares y que siempre dirijas todas nuestras acciones, danos una noche reparadora, quita las angustias y preocupaciones, danos una noche de tranquila y serenidad, gracias padre por todo. Amén.
Ora todas las noches en familia, oren por la paz interna, para que tengan una vida llena de bendiciones y siempre al lado de Dios padre por toda la eternidad. Amén.