Oración de hoy Lunes.


Realiza esta bella oración cargada de muchas bendiciones para que tengas un día renovado, revitalizado con las mejores disposiciones, ora con mucha fe y esperanza y recibe de Dios padre lo mejor de él, porque es un ser maravilloso un ser de luz que siempre te bendecirá.


Amado Dios padre celestial, hoy despierto pidiendo por mis seres queridos, necesito y te imploro en este bello día que cuides a todos en este transitar que vivimos cada día, dame de tu bendita bendición y siempre cúbrenos en tu manto poderoso para que nos protejas de todo mal.


Señor amado crea sobre todos nosotros un escudo protector y que caiga sobre cada uno de nosotros una lluvia de bendiciones, acompáñanos por este todo este camino, has que mi vida día a día sobrellevada por tus acciones, que se haga en mí y en mi familia tu santa voluntad.


El espíritu santo mi amado Dios siempre descienda en cada uno de nosotros, siempre te pido que tu gloria este presente, pero por encima de todo te agradezco por tu protección diaria, siempre estás ahí conmigo luchando con la tempestad, pero gracias a ti siempre llega la calma.


Querido y amado padre amoroso tú serás por toda mi vida mi paz y refugio, gracias por darme la fuerza diaria de seguir luchando día a día, defiéndenos mi amado Dios de todos los ataques que llegan, pero tu luz radiante brilla intensamente en mi hogar y en todos los hogares del mundo, gracias padre.


Padre amado soy dichoso que entres a mi vida y que solo de mi corazón y alma brote palabras de alegría y de amor, porque tú eres mi motor para seguir este rumbo, sin ti mi vida seria de penumbra y vacía, solo contigo tengo luz y prosperidad.


Estoy lleno de fe y esperanza por cada nuevo amanecer, gracias a ti mí amado Dios misericordioso puedo gozar de tus favores y de una vida dichosa, porque me ha dado todo lo que necesito, haz que hoy y siempre tenga un día lleno de prosperidad y de mucha salud. Amén


Ora todos los días y agradece a través de esta oración por tu nuevo inicio de día, Dios es un padre justo y amoroso que jamás te abandonará.