Oración de la noche

Ora con mucha fe y amor porque Dios está ahí a tu lado oyendo tus preocupaciones y tus alegrías, como buen padre atento a cada una de tus palabras y abrazándote fuerte para que sientas la fortaleza que necesitas, para seguir avanzando en este sendero lleno de sorpresas, pero siempre al lado de tu Dios misericordioso.


Dios recurro siempre a tu santa protección y bendición, gracias por lo que me has regalado en este día maravilloso, mi amado Dios esta noche te entrego mis sueños para que lo guíes y lo cuides, porque siempre estoy aferrada a tu inmensa misericordia.


Dios en ti me cubro para agradecerte por este día de lucha, de trabajo, de prosperidad, de alegrías, con un sol radiante guiándome cada paso que daba, porque sé que eras tú que me acompañabas, mi Dios amado y bendito gracias por estar esta noche y tenerte presente bajo tu inmenso amor.


Dios, eres un sol de luz que propagas por el mundo tus bendiciones, es admirable dormir y despertar con tu presencia, porque tú nos das la paz que necesitamos para dormir refugiado bajo tu protección, siempre recurriré a ti mi padre celestial, para adorarte y glorificarte, porque mi vida sin ti no tendría sentido.


Dios, eres tu quien me mantienes en pie y me das toda tu fortaleza para seguir luchando, en este mundo lleno de maldades y adversidades, nunca me desampares y olvides que soy tu hijo que en ti confío, creo en ti mi Dios padre, creo en tu palabra, he conseguido en ti, a mi fiel amigo.


Señor, dame el entendimiento para comprender lo problemas de los demás y no juzgar sin conocer las causas de donde viene y sabiduría para dar el consuelo o el consejo indicado de quien lo necesite, dame siempre tu paz interna mi amado Dios y permíteme trasmitírsela a mi familia para que siempre vivamos en armonía.


Mi amado Dios, pongo en tus manos a mi hermosa familia, para que la guíes y protejas de los caminos donde vayan, quita de mi mente toda preocupación porque sé que eres un ser misericordioso y nunca nos abandonaras, nuestros corazones siempre estarán atados a tus manos compasivas. Amén.


Reza todas las noches, acércate a nuestro padre celestial y abre tu corazón para que puedas sentir su presencia y puedas tener una noche reparadora, colmado de mucha paz y tranquilidad. Amén.