Oración de la noche.


Realiza esta oración para que puedas conciliar un sueño reparador y conseguir la paz que necesita, con esta oración te acercaras más a nuestro Dios eterno y nuestro santo patrono San Judas Tadeo, hazla con mucha fe y amor y conoce los milagros que el señor tiene para ti, porque para él no existe obstáculos, para el todos somos sus hijos y no nos abandonara, hoy aférrate a su palabra y conocerás un mundo de esperanzas.

Llega la noche y me reconforta estar a tu lado mi amado Dios, mi espacio de calma para conversar contigo y darte gracias por el día que he tenido, porque a pesar de los obstáculos agradezco por este día, porque me has regalado un día más de vida al alado de mis seres queridos y de todas las personas que desean el bien para mí.

Amado padre celestial aparta de mi vida todo lo negativo que me pueda generar preocupaciones, quiero recibir todo lo contrario calma, vitalidad, serenidad para que mi cuerpo repose sin preocupaciones a tu lado mi amado Dios, puedo recibir quietud y despertar con muchas esperanzas y entusiasmo.

Nunca me abandones padre y ayúdame para poder sobrellevar todas mis labores y tareas con eficacia, para que todo lo que hago sea como lo hemos planificado mi señor, diariamente me has enseñado tu misericordia y tu bondad y siempre estas a mi lado hasta llegar a la hora de mi descanso.

Señor cuando me vaya esta noche a dormir, saca de mi cuerpo todo lo negativo del día, sentimientos negativos, todos los miedos, temores nocturnos, resentimientos, criticas, irritaciones, egoísmo, intolerancia y en su lugar todas las cosas bellas que tú me ofreces mi amado Dios.

Te pido la bendición para poder dormir y caer en mi sueño profundo y poder sentir la paz interior que me das, aleja de mi mente cualquier preocupación, ilumina mis pensamientos y dame la calma y el reposo que mi cuerpo y alma necesitan para alcanzar el mejor de los regalos tu bendición.

Has todas las noches esta oración para que reciban juntos a tus seres queridos todos los favores recibido por nuestro padre celestial y nuestro santo patrono San judas Tadeo y puedas alcanzar todas sus bendiciones. Amén.