Oración a San Miguel Arcángel: Protección, unión familiar y milagros

Oración a San Miguel Arcángel: Protección, unión familiar y milagros
Oración a San Miguel Arcángel: Protección, unión familiar y milagros

Oración a San Miguel Arcángel: Protección, unión familiar y milagros

Haz esta oración con mucha fe y devoción para recibir el milagro de la buenaventura y creer en los milagros que nuestro santo tiene para ti. Estos milagros vienen en nombre del señor. Con esta oración, te acercarás más a su presencia, a sus bendiciones y encontrarás la paz que tanto necesitas para ti y tus seres amados.

San Miguel Arcángel, fuente de luz que iluminas a todas las almas que necesitan de ti, te pido que desciendas sobre mi familia con tu rayo resplandeciente para que nos protejas y nos mantengamos unidas por siempre. No permitas divisiones entre nosotros.

San Miguel Arcángel, recurro a ti en busca de ayuda y salvación. Te ruego y suplico por mi familia, para que nos ayudes en todas las dificultades que estemos atravesando, solventes los problemas económicos y nunca falte el alimento en nuestra mesa.

San Miguel Arcángel, te pido que nunca abandones a mi familia, que les brindes tu santa protección, que nunca los dejes en el olvido y permitas que la paz, la unión, la alegría, el respeto, la solidaridad y la paciencia se puedan apreciar diariamente. Que nunca perdamos la unión que nos mantiene fuertes como una roca.

Mi San Miguel Arcángel, rodea a mi familia con tu luz, guíalos y protégelos. No los abandones, no los desampares. Siempre te estaremos eternamente agradecidos, orándote y alabándote por tus benditas misericordias y tus grandes milagros.

San Miguel Arcángel, protector de los protectores, con tu espada defiende a mi familia y a todos aquellos que necesiten de ti. Aleja el mal que pueda acecharlos y cúbrelos con tu manto de poder para que ningún enemigo pueda dañarlos.

San Miguel Arcángel, santo guerrero, te pido con mucha humildad que veles por siempre por mi familia, que seas nuestro santo protector para que ninguna tempestad nos pueda derrumbar. Te agradezco por todos los favores recibidos en el nombre de Dios.

Tomados de la mano y con mucha fe, hagamos esta oración en familia para poder recibir todos sus favores. Creemos en el poder de tu palabra y en el nombre de nuestro amado Señor. Amén.