Has esta oración todas las noches y pide con mucha fe y devoción para que todas las noches te acerques a nuestro Dios eterno y a San Judas Tadeo para que te concedan la dicha y el milagro de dormir juntos a ellos, ora y acércate a sus buenaventuras y sus milagros que tienen para ti, Dios nunca te abandonara porque a través de la oración encontraras su camino.
Amado Dios, te pido la paz para descansar con serenidad y nada perturbe mis sueños, y de igual manera veles por mis seres queridos, tu siempre estas resguardándome y guiándome por el camino del bien, bendice a mis padres, a mis hijos, a toda mi familia y amigos para que esta noche tranquila y serena los haga dormir.
Dios amado, gracias por todas las energías que me das para seguir adelante, para poder sostener mi vida, por tener la mejor familia llena de amor, salud y guiar mis pasos, alumbrando todos mis caminos con tu luz intensa, que viene llena de toda tu bondad y tus benditas bendiciones.
Dios aleja de mí la pobreza, protégeme de mis enemigos envidiosos, de todos aquellos que quieran perturbar mi paz, mi salud, mi felicidad, mi suerte y mi buena gracia de Dios, calma mis angustias y has que esta noche está llena de muchas bendiciones y serenidad.
Dios omnipotente que nunca me defrauda, quiero reconocer que me has cuidado bien, me has protegido y enseñado los peligros del accionar mal, porque siempre estás ahí como mi padre protector velando mis sueños, para que ningún espíritu maligno pueda acechar la paz que tú me has dado.
Dios, jamás me abandones padre y ayúdame para poder tolerar todas mis labores y realizar mis tareas con eficacia, para que todo lo que hago sea como lo hemos planificado mi señor, diariamente me has enseñado tu misericordia y tu bondad y siempre estas a mi lado hasta llegar a la hora de mi descanso.
Ora todas las noches con toda tu familia antes de dormir y recen por su bienestar y noches de protección encomendándose en el nombre de Dios y de nuestro Santo San Judas Tadeo. Amén.