Oración para el Jueves 11 de julio del 2019.

Haz tu oración de cada día para que te aferres y acerques a las bendiciones de nuestro amado Dios y nuestro defensor San Judas Tadeo y sientas la calma y serenidad que tu mente y tu cuerpo necesitan para comenzar esta jornada, ora con mucha fe y devoción y extiende tus brazos a un Dios justo y noble que nunca te va a desamparar porque eres su hijo.


Gracias padre por este nuevo día, gracias por ofrecerme tanto amor y tanta paz, hoy voy a prometerme que seré feliz, ayúdame a expulsar de mi mente todo pensamiento que no se ajuste al pensamiento de Dios, ayúdame a expulsar de mi corazón todo sentimiento que no se ajuste al sentimiento de Dios, hoy sentiré y pensare como tu mi amado Dios.


Gracias padre por este nuevo día, hoy tratare de ajustarme a la vida, aceptare todo el mundo tal como es y tratare en todo momento de ajustarme a él. Padre si algo malo o desagradable llega a sucederme no me quejare ni me mortificare, al contrario, te voy a agradecer que me haya pasado porque se ha puesto a prueba mis ganas de ser feliz.


Gracias padre por este nuevo día, hoy tratare de no hacer ningún comentario que dañe o perjudique a nadie, tratare de elogiar y saludar con una sonrisa a todo aquel que encuentre en mi camino, seré alegre y jovial, veré en toda persona su lado positivo y sus virtudes y olvidare sus defectos y no permitiré que las discusiones oscurezcan mi día.


Gracias padre por este nuevo día, hoy quiero hacer mi trabajo con mucha fuerza y alegría y con tu favor la convertiré en una labor amena, quiero demostrarme que soy capaz de trabajar con mucho entusiasmo, y si no me gusta no importa igual lo hare, porque gracias a ti tengo un trabajo y lo puedo realizar a la perfección.


Gracias padre por este nuevo día, hoy no quiero pensar en el pasado, no quiero recordar los momentos desagradables o las ofensas cometidas, hoy quiero perdonar, hoy voy a practicar la ley del perdón, me hare responsable totalmente de mis errores y faltas y no le echare la culpa a nadie porque sé que tú ya me has perdonado.


Gracias padre por este nuevo día, hoy quiero que me colmes de tu infinita paz, quiero que me llenes de todo tu amor y quiero que me ilumines de tu sabiduría, para entregárselo a mi familia, amigos y seres queridos y seré feliz porque hoy me has regalado un día lleno de mucha felicidad y tratare que todos los días sean como hoy.


Todas las mañanas reza esta estas plegarias de amor y de agradecimiento con tus seres amados, para que sientan cada día la misericordia de nuestro amado Dios. Amén.