Oración del día Viernes 26 de julio del 2019.


Re aliza todas las mañanas esta oración y ponte en manos de nuestro Dios eterno, para que brille en tu corazón mucha paz y tranquilidad para que puedas tener una jornada llena de muchas bendiciones y de buenas energías, es necesario encomendarte a Dios al despertar para que sea tu fiel protector en este día que ha de venir y cualquier obstáculo que se presente Dios interceda por ti.


Dios misericordioso que nunca renuncias a tus hijos, todas las mañanas te pido que guíes cada paso que doy por este sendero largo que debo de enfrontar, ilumina toda mi mente para que mi entendimiento e inteligencia sea mi más preciado tesoro y toda acción que se haga sea por tu santa voluntad.


Padre amado, te agradezco por todo lo que me das, te agradezco por la familia tan grandiosa que has puesto en mi vida, por los excelentes amigos que están pendiente de mí y solo quieren mi bien y siempre te estaré agradecido porque cada día estoy más cerca de tu reino.


Feliz y bendecido día recibo el día de hoy por mi amado Dios, quien siempre me guía y protege, para que este hermoso amanecer que está lleno de amor por todos los destellos de colores, que hacen de hoy un mundo mágico para emprender cargado de misericordias y devoción.


Dios amado te pido que este día este lleno de muchas bendiciones, que cuides a toda mi familia y seres queridos, hoy despierto inundado de todo tu amor para multiplicar a todos los que me rodean mi lealtad a ti, te pido que hoy quites de mi camino las malas energía para emprender el mejor de los éxitos.


Gracias padre amoroso por todos tus obsequios, que lo he logrado gracias a tu auxilio y tu milagrosa presencia, porque sin tu ayuda mi mundo estaría desamparado y vacío, gracias por entregarme más de lo que me necesito, por ofrecerme la oportunidad de ver con claridad mi camino.


Dios padre todopoderoso te agradezco por este bello día, por este nuevo comienzo, ya que, con la salida de este resplandeciente sol, despierta mis nuevas esperanzas y sentir que tengo la oportunidad de estar más cerca de ti mí amado Dios.


Reza todos los días antes de salir de casa esta oración llena de bondad, para que encomiendes tu trabajo, tus estudios, tu transitar de este día en manos de nuestro amado señor y recibas su bendición. Amén.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *