Oración para el Jueves 1 de agosto del 2019.


Has esta oración todas las mañanas y da gracias a nuestro Padre porque comprendes y aceptas que eres un milagro viviente, un milagro de su eterno amor, ora con mucha fe y devoción para que cada día te reconfortes y purifiques tu alma y te llenes de fortaleza, de paciencia, de tolerancia, de bondad y conozcas todas sus buenaventuras y salgas de casa con la protección de Dios y todos sus seres de luz.

Diosito querido, se mi guía siempre resguárdame en todos mis asuntos y que las cosas malas que a mi paso se presente apártalas de mí y que nadie sienta rabia, ira o me odie y dame la dicha de emprender cualquier negocio, en mi trabajo dame paz serenidad, tranquilidad y sosiego y bríndame la oportunidad de tener el mejor de los éxitos.


Gracias, porque hoy es el día prometido, hoy es el día más perfecto de todos los días perfectos, que hoy todo está dado y entregado ya, hoy tu amor me ha colmado de los más grandes y maravillosos regalos que de ti pueden venir, que hoy no tengo que pedirte nada ya que me lo has dado todo y aun mucho más.


Padre amado no me permitas caer en ilusiones materiales, en desavenencia con mis compañeros, que la verdad sea la base fundamental de todo lo que gira en mi entorno y que todas las transacciones que yo haga sean tan trasparentes como el agua de manantial, te agradezco mi padre celestial por tu pronta respuesta al llamado de mi corazón.

Gracias mi señor por permitirme abrir mis ojos y observar todas tus grandezas y poder ver todas tus obras, ayúdame a solucionar todas las dificultades que se me han presentado y me ayudes con tu bendita bendición y protección.


Santo padre que cada amanecer de mis días nunca me falte tu bendición y tu fortaleza, para sobrellevar el arduo trabajo, para ti mi adorado nada es difícil para ti no hay limitaciones, no hay ninguna pared que impida que traspase tu bendición, hoy quedo rendido ante tus pies, venerándote y orándote.


Diosito querido, nunca me desampares se mi guía siempre resguárdame en todos mis asuntos, dame la dicha de emprender cualquier negocio, en mi trabajo dame paz serenidad, tranquilidad y sosiego y bríndame la oportunidad de conocer a las personas perfectas que darán un mayor y nuevo empuje a mi vida.


Haz todas las mañanas esta hermosa oración con tus familiares, amigos y vecinos y sientan la unión como hermanos, para que reciban todas las bendiciones que nuestro Dios eterno tiene para cada uno de nosotros. Amén.