Oración para el Lunes 29 de julio del 2019.


Haz tu oración de la mañana todos los días con mucho amor y esperanza, para que recibas la bendición de Dios de este nuevo amanecer y empezar el día recargado con mucha fuerza y vitalidad, para encomendar todo lo que se hace a nuestro padre eterno, tener un día lleno de alegría y sobre todo un día de nuevas oportunidades y esperanzas.


Gracias padre amoroso por tanto amor derramado sobre mí y seres queridos, gracias por este día tan bello y especial donde siempre tendré la oportunidad de enmendar mis errores y corregir todo aquello que no he hecho bien ya sea por orgullo o terquedad perdóname como siempre lo haces y ayúdame hacer tu bendita y perfecta voluntad.


Gracias padre amoroso por tu protección y mantenerme alejado de todas las tentaciones que de noche deambulan y no temeré al terror que puede producirme cualquier evento que quiera llenar de oscuridad mi mundo, tu escudo me infunde aliento y me cubres con el manto electrónico de protección por tal motivo no temeré a nada ni a nadie.


Gracias padre amoroso por tu sobre abundancia de todo lo bueno y perfecto que la vida me puede entregar, gracias porque me provees de todo lo que me sea menester usar y consumir, gracias porque hoy las arcas del cielo se abren para mí y tu voluntad se expresa de forma natural y sin esfuerzo, no tengo que hacer nada para verlo suceder.


Gracias padre amoroso porque hoy tengo altas expectativas, de crear un mundo más feliz, un mundo lleno de paz, de amor, de dicha, de felicidad, de salud, de plenitud, un mundo más honesto, más confiable, más humano, más justo, porque eso deseo de ahora en adelante hacer las cosas que tú quieres que sean hechas.


Gracias padre amoroso porque a partir de hoy y ahora renuncio a todos los patrones imperfectos, renuncio a cualquier falso sentimiento de seguridad que esté basado en las cosas de este mundo, renuncio a todos mis temores; decreto, afirmo y sostengo que mi sentido de seguridad es interno y desciende de tu bendita presencia.


Gracias padre amoroso porque lo mismo que te pido para mi hoy lo pido también para mis seres queridos, familiares, amigos, compañeros, vecinos y lo das amorosamente y sin esfuerzo gracias porque hoy sé que va a ser un día bello lleno de oportunidades y retos y espero hacer lo que deba ser hecho de acuerdo a tus mandatos y leyes, gracias y Amén.


Ora todas las mañanas antes de salir de casa y sientas la conexión con nuestro Dios todo poderoso, para que bendiga este nuevo inicio con su protección y con todas las energías positivas y siempre guiados con la mano de Dios y nuestros santos protectores. Amén.