Haz esta oración diaria con mucha fe y esperanza, Dios es el motor de tu vida, para que bendiga todo su día y anteceda todo tu camino, Dios es misericordioso y siempre vas a necesitar de su presencia y salir victorioso de cualquier adversidad que se pueda presentar, ora por tu familia y seres queridos y acérquense a la voluntad de nuestro padre eterno.
Mi amado Dios nunca dejare de alabarte y bendecirte, porque siempre está presente escuchando mis suplicas y mis peticiones, se y confío que vendrás en mi ayuda, porque tengo la certeza que me amas y quieres lo mejor para mí y para todos tus hijos y nunca dejara de brillar tú luz en mi corazón.
Gracias Dios, porque siempre estas a mi lado restirando cualquier obstáculo, estas con mi familia y todo lo pones a mi favor, sé que me espera un día maravilloso, tú me das todo lo que mis enemigos me han quitado, tú irradias todas tus bendiciones que tienes para mí.
Padre amado, te agradezco por todo lo que me das, te agradezco por la familia tan grandiosa que has puesto en mi vida, por los excelentes amigos que están pendiente de mí y solo quieren mi bien y siempre te estaré agradecido porque cada día estoy más cerca de tu reino.
Gracias, porque hoy tengo la salud necesaria para seguir adelante hoy me siento lleno de vida, hoy me siento con toda la fuerza que me hace falta paras seguir luchando, hoy me siento un hombre nuevo y mejorado, hoy me siento sin temor a enfrentar a todo aquello que se intente interponer entre mis sueños, hoy me siento en paz.
Padre Dios, gracias por permitirme un día más para escuchar tu voz en cada amanecer, donde me dejas escuchar las aves cantar, a un niño hablar y por ver en cada anciano tu bella sonrisa y permitirme un día más para ver tu creación en este lucero llamado sol.
Gracias padre por darme un corazón grande para amar sin límites y perdonar sin que haya rencor en mi corazón, y si ves que en este día cometo algún desagravio corrígeme mi señor, quiero siempre la virtud de comprender y ayudar al prójimo.
Haz todas las mañanas esta hermosa oración con tus familiares, y sientan la unión como hermanos, para que reciban todas las bendiciones que nuestro Dios eterno tiene para cada uno de nosotros. Amén.